Bases de datos caidas

Status
Not open for further replies.

***Maxi***

New Member
Reaction score
0
bueno el caso es que me suspendieron la cuenta y la verdad no se porque lo hicieron, creo que me faltaban unos cuantos dias para loguearme en este foro que es lo que se exige, pero total el daño esta hecho y ya lo unico que podemos hacer es aprender la leccion y pasar pagina

Pero resulta que ayer desbloqueo mi cuenta y hoy al conectarme de nuevo lo veo otra vez caida y suspendida (la vuelvo a desuspender)

Y me muestra esto:

http://legends.elementfx.com/foro/

Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

http://legends.elementfx.com/galaxytool

Advertencia: mysql_connect () [function.mysql-conectar]: Acceso denegado para el usuario 'maxii' @ 'localhost' (usando la contraseña: SI) en / home / maxii / public_html / Galaxytool / index.php on line 141
Acceso denegado para el usuario 'maxii' @ 'localhost' (usando la contraseña: YES)

Alguien me dice porque las databases o bases de datos como querias llamarlas estan caidas, porque ya se me estan quejando y demostrando su descontento si a esto le sumamos que es un juego onnline pues ya la situacion es tensa para dejarte sin elementos imprescindible

Espero una solucion

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
El problema con la base de datos, fue simplemente un down temporal ke por sierto ya volvio ON.
A eso se debio la caida de las bases de datos en tuw eb, ahora con respecto a la suspencion, si se te suspende constantemente tu cuenta es porke esta ligada a otra cuenta del foro adicional, para solicionar esto, dime si tienes o tenias otro usuario del foro? de ser asi, proporcioname su username.

salu2

***Maxi***

New Member
Reaction score
0
Ok es bueno saberlo

Sobre la suspension solo tengo esta cuenta en el foro asi que no se porque pudo ser, de todas formas ahora mi cuenta esta sana, por fin :happysad:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cierro Tema
Bien hehe, al parecer tus dudas fueron resueltas, procedere a cerrar el tema y si tienes mas dudas, puedes reabir el tema o crear otro :)

salu2

Status
Not open for further replies.