Bill Gates Ya No Es El Hombre Mas Rico Del Mundo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
y te falto decir q cuando seas millonaria vas a donar muco a este host ay a todos los suariuos q te conociste nos vas a idsparar un host de pago aki!.. y avs a seguir visitando este foro :)

HiTmAn-HacK

New Member
Reaction score
0
Carlos Slim se ha dado a notar por lo rata y codicioso que ha sido. ademas que tiene un buen de nexos con el estado y lo Federal. almenos bill gates nos roba de una manera mas bonita con sus sistemas operativos pesados pero de algo nos sirve. pero Slim en Telmex nos ha hecho robo por monton, entre esos sus llamadas de larga distancia extranjeras que a cuantos no nos ha pasado. En fin, que lo disfrute él porque a mi no me da orgullo de que el sea el mas rico del mundo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
hmmm ami si me da orgullo!.. lo de telmex es negocio!.. y no roba da un sericio bueno q se ajusta a muchos estados economicso encamio bill gates su OS te vale en mas de 1000 pesos, 100 dolares o 100 euros y aparte q te compres el antivirus por q el sistea operaitov es unc chafada luego un firewall!... luego los upgrades y asi, y para q si siges siendo un sistema espantoso e inseguro y pues telmex ok q este caro pero minimo da un servicio bueno...

lumiden

New Member
Reaction score
0
Si billy blanquea todo lo que tiene, Slim no le llega ni a los talones.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Si billy blanquea todo lo que tiene, Slim no le llega ni a los talones.

A que te refieres?, porque si hablamos de cual de esos dos tipos tiene mas dinero invertido en empresas creeme que bill sale perdiendo.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
En mi opinión, Carlos Slim no es más que el "hijo" y prestanombres de carlos Salinas de Gortarí.

adavzlr

New Member
Reaction score
0
Dudo demasiado de la veracidad de lo que dices que Telefonica haya comprado Telmex. Aqui en México, telefonica no vino a ser más que un competidor pero en cuanto telefonia movil se refiere, compitiendo directamente con telcel (américa movil) si me das un noticia que respaldes lo que dices... pues me callo xD, pero yo no encontre nada al respecto.

Despistado

New Member
Reaction score
0
pa que les sirve tener tanto dinero si ni aunque tuvieran 50 vidas se acabarian ese dinero o si??:dunno: jejej hagamos huelga y pidamosles un milloncito a cada uno por cabeza pa todos los miembros de el foro :biggrin:

figu120

New Member
Reaction score
0
vea como da vueltas la vida era el ams rico con una idea que robo y ahora le gana un latino americaco que ironia jajaja