Bloqueo de IP por pruebas a mí sitio

infinityxgame

New Member
Reaction score
0
H estoy creando un sitio que es un sistema de gestión de tareas y hoy al terminar procedo a hacer pruebas de seguridad y pentesting a ver si tengo fallas de seguridad en el sitio pero el firewall me bloqueó la IP desde la que estoy haciendo las pruebas y entonces no puedo continuar con las mismas el IP en cuestión es: XXXXXXXXXXXX, sería de mucha ayuda ya que mi proyecto lo estoy probando acá pero mi idea es hacerlo de código abierto y no puedo permitir que tenga fallas de seguridad pues sería un problema para el que lo utilice

Last edited by a moderator:

eburko

New Member
Reaction score
0
I'm having the same problem. My account is khzanzvi on the X12 server, domain licitaclaro.com.br. The account appears as Active in the client area, but I can't access the Hosting Control Panel, FTP, or the website itself. I believe my IP was blocked by cron jobs running on my account. Order number: 1088123237. Please help me. Thank you.

Last edited:

Eric S

Administrator
Staff member
Reaction score
250
H estoy creando un sitio que es un sistema de gestión de tareas y hoy al terminar procedo a hacer pruebas de seguridad y pentesting a ver si tengo fallas de seguridad en el sitio pero el firewall me bloqueó la IP desde la que estoy haciendo las pruebas y entonces no puedo continuar con las mismas el IP en cuestión es: XXXXXXXXXXXX, sería de mucha ayuda ya que mi proyecto lo estoy probando acá pero mi idea es hacerlo de código abierto y no puedo permitir que tenga fallas de seguridad pues sería un problema para el que lo utilice
Please re-attempt this access.