Borrar mi cuenta

Status
Not open for further replies.

Bomber18

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Nombre de cPanel: PREFIERO MANTENERLO EN LA RESERVA PARA EVITAR QUE SE SIGA INDEXANDO EN GOOGLE, USTEDES VIENDO MI CUENTA VERAN CUAL ES EL NOMBRE.
Plan en el que estás: Ad Enhaced
( X )Marca esta casilla con una X conforme has hecho el backup y podemos eliminar ya tu cuenta

ELIMINAR EL USUARIO DEL FORO TMB PLEASE

Espero que me eliminen este usuario por favor y notificarme a mi correo que está en esta cuenta please.

PD: ELIMINAR LA TOTALIDAD DE TODA LA CUENTA Y POR FAVOR HACER QUE SE BORRE DE GOOGLE TODO LO QUE SE A INDEXADO PLEASE.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Cierro Tema
Cuenta Eliminada, puedes crearte una nueva cuenta en x10hosting.com/hosting :)


salu2
 

Bomber18

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Cierro Tema
Cuenta Eliminada, puedes crearte una nueva cuenta en x10hosting.com/hosting :)


salu2
muxas grax brother pero en google sigue apareciendo cuando pongo la direccion de mi web (q ya sabes cual era) y no quiero dcir para q no se indexe en google... sigue apareciendo lo del cache quiero q se elimine de todos los buscadoes he visto aqui en un aparte e google q dice como: http://www.google.es/remove.html no se si me puedes ayudar dice q con la ayuda de un robot.txt se puede hacer... ayuda please.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Cerrado por Inactividad
Eso ya no nos corresponde a nosotros, debes darte de baja en los buscadores donde te diste de alta ;)

x10Cerrado.png
 

Bomber18

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
no ps brother es q para darme de baja en el buscado de google se requeire un robot q se tiene q poner dentro del hosting... o algo asi es algo q uds ienen q hacerlo internamente, yo no puedo hacerlo. x eso facilite el link de mi 2da respuesta... bueno si no es asi ya cierra el tema ps pero no se ps queria q ya no se indexe en google en google es el unico buscado r en el q me registre PERO NO ADHTERI LA URL A GOOGLE SOLO SE INDEXA...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
lo ke pasa ke eso se hace antes de borrar la cuenta, mira: Link
haces lo ke mencionas del robots.txt (en tu cuenta de host) y despues solicitas la baja logueandote en tu cuenta google :)
Despues de la baja, ya solicitarias la terminacion de tu cuenta de host.


salu2
 
Last edited:

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Si se indexo solo ya q esta con lo de x10hosting.
Yo te recomiendo q lo dejes ahi nomas..
Poco a poco se ira borrando...
Cuando google haga las proximas revisiones y vea q no se puede acceder a tu web..
Q tu creaste, la tomara como q ya no existe y borrara los links..
Eso como dice GM Punk ya no es problema de x10hosting..
 
Status
Not open for further replies.
Top