Borrar Mi Hosting

Status
Not open for further replies.

xonito

New Member
Reaction score
0
Despues de 2 semanas con continuas suspensiones de cuenta, con las cuales no puede ni hacer un backup, he decido QUE ME BORREIS LA CUENTA BITS.ELEMENTFX.COM y ya creare una partiendo de 0 para ver que es lo que ocasiona el problema HIGH RESOURCE. Tnx:dunno:

xonito

New Member
Reaction score
0
No kiero hacer un backup, quiero que ME BORREN LA CUENTA BITS.ELEMENTFX.COM PARA PODER CREAR UNA NUEVA

Alexa

New Member
Reaction score
0
para que hacer eso? mejor elimina tus archivos y empezaras de 0, da igual. En cuanto al dominio puedes cambiarlo tu mismo

xonito

New Member
Reaction score
0
MMm... dejame pensar... xDDDDDDDDDDDDD
Si puedo borrar los archivos es q puedo hacer un backup, si puedo hacer un backup es q me puedo conectar al FTP, y si conecto al FTP.... PQ NO LEEs TODO EL THREAD

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
mm no creo que haya que responder tan borde no xonito?¿

Y que errores te da? podrias decir me da tal error y tal en vez de ser tan ironico...

Todo es solucionable siempre ;)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Por favor, postea tu nombre de usuario para confirmar que quieres borrar la cuenta.

Saludos!

biolab

New Member
Reaction score
0
naaaaa, borrale hasta la cuenta del foro y ban por grosero.

Last edited:

xonito

New Member
Reaction score
0
Biolab, creo ke con 13 mensajes ke tienes en este foro, no tienes mucho ke decir, preocupate de tu web que bastante tienes :) oK?

Fedlener, borrame el hosting bits.elementfx.com, que esta seguido suspendido pero conservame la cuenta de usuario Xonito.

Tnx

P.D: Se deberia hacer un subforo, para la gente ultrainteligente... asi debatirian entre ellos como hacer una bomba nuclear con agua del grifo. :) (Aludidos, JODEROS!!! :) )

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cuenta de hosting "bits" eliminada.
No desvirtúen el tema muchachos, no quiero empezar a poner infracciones.

Saludos!

Status
Not open for further replies.