Borrar todo para empezar de cero

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
Hola gente!

Tengo una duda: ¿cómo debería hacer para borrar todo lo que tengo alojado? Quiero instalar un cms nuevo en mi hosting, pero no sé si lo que tengo que hacer es borrar todo el contenido de la carpeta public_html o también borrar algo más. ¿Alguien sabe qué debería hacer?

Edito para decir que lo que quiero saber es si se puede hacer sin necesidad de borrar mi cuenta y tener que dar otra de alta, como he leído en otro hilo.

Gracias!
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Sólo necesita borrar el contenido de public_html que usted haya subido antes (todos los html, php, jpg, etc.)
 

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
Gracias por responder DarkisX, pero mi duda se debe a que no recuerdo exactamente qué es lo que subí en su día y temo que si borro todo el contenido, surjan problemas.
 

atriana0134

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Si tienes alguna base de datos también la debes eliminar.
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Puedes borrar las carpetas:

images
magico10


Deja el cgi-bin y _vti_bin.

Las bases de datos las ves desde tu cPanel en MySQL Databases o Base de Datos MySQL. Allí está el botón de eliminar (si existe alguna).
 

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
Gracias de nuevo, DarkisX.

Edito para añadir que he borrado las carpetas images y magico10.

Entonces, ¿debo borrar el resto de carpetas de public_html salvo cgi-bin y _vti_bin o bien, habiendo borrado images y magico10 no debo borrar nada más?
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Deja las carpetas de sistema allí dentro de public_html (las que tienen _ delante las necesitarás si vas usar extensiones de FrontPage):

Code:
_private
_vti_bin
_vti_cnf
_vti_log
_vti_pvt	
_vti_txt
cgi-bin

Puedes subir tu sitio cuando quieras.
 

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
Gracias de nuevo DarkisX,
Dentro de public_html tengo la carpeta "mail", que no aparece entre las que me decías en el mensaje anterior. ¿Debo borrarla tambien?
 

crew_cr27

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
DarkisX y si el problema sería que tenemos muchos archivos y por decirte a mi me daría pereza borrar eso no hay alguna manera de borrar todo sin tener que dar de alta de nuevo. No se si me explique bien.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No creo que cueste mucho conectarse por ftp, seleccionar y suprimir.
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
yo tengo (hasta despues de terminar de subir joomla vere) un problema similar, tenia instalado joomla y de rrepente me tiro un error de conexion con la bd y cheuqe todo estaba bien segun yo y dije bueno quitare todo y volvere a instalarlo y lo hice pero no servia me mandaba el mismo error, lo intente en una nueva carpeta y si me lo daba bien ahorita acabo de borrar mas carpetas y verificare si ya me anda el joomla, ya les comentare, como tip si tienen la carpeta del sistema antes isntalado comparen con su contenido en la carpeta public_html, del servidor y eliminen lo q es del sistema, saludos
 
Top