Borrar un foro smf y empezar de cero

Status
Not open for further replies.

nabla

New Member
Reaction score
0
Como puedo borrar desde cpanel (cuando funcione ;) ) un foro smf que tengo en pruebas (que ya tiene errores) y volver a empezar de cero con la utilidad de instalación que lleva para facilitar las tareas.

Es decir que tendría que borrar, etc. (base de datos, carpetas....)

Saludos

Killaz4Life

New Member
Reaction score
0
para borrar un foro smf solo tenes que borrar la carpeta en el cual esta y la base de datos y listo ya no esta :p

nabla

New Member
Reaction score
0
Borrando desde ftp los archivos del foro y la base de datos desde cpanel en el mysql?

Saludos

PD: Ahora me sale esto:

Username: nabla
Reason: High server resource usage detected. Account will automatically be unsuspended in 15 minutes.
Suspension lift on: 14/08/2008

Last edited:

Killaz4Life

New Member
Reaction score
0
Borrando desde ftp los archivos del foro y la base de datos desde cpanel en el mysql?

Saludos

PD: Ahora me sale esto:

Username: nabla
Reason: High server resource usage detected. Account will automatically be unsuspended in 15 minutes.
Suspension lift on: 14/08/2008

si y en 15 minutos se te va eso

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Mira, para borrar el foro, su contenido y base de datos, haz lo ke te dijo Killaz4Life (borra la karpeta y la base de datos y usuario de base de datos :))

El mensaje ke te aparecio despues, fue de "Suspencion" y la razon de tu suspencion fue Alto Consumo de Recuersos del Servidor Detectado, ke pudo ser por uso exesivo de CPU, Memoria, etc ;)

Puedes solicitar la desuspencion de tu cuenta en el link "Solicitar Desuspencion" en el panel de navegacion izquierda :)

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.