Buena pagina

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Me gustaria hacer una lista y que todos me ayuden y saquemos concluciones, pros y contras de algunos portales y foros, si saben de alguno ponanlo en la lista, de aqui sacare una web muy buena, empezamos:

NukeET y Phpbb

Mkportal y Phpbb

Mkportal y Mybb

Mkportal y SMF

E107

Joomla

Cual seria muy bueno y que tenga buenos themes para poder subirlo y de facil administracion ayudenme a poner pros y contras de cada uno plz salu2
 

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
Yo utiliza mkportal + smf y me va de lujo.

Es muy fácil administrar el mkportal, te permite añadir módulos muy fácilmente e inclusive crearlos, y lo mejor es que se integra a la perfección con el foro
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Pues la verdad esa es una muy buena opcion alquimistabiologico, yo tuve mkportal con mybb pero creo que no me gusto xD, pero abra mas opciones que pongan los usuarios salu2
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Bueno yo uso nuke-et y phpbb

Me parece muy bacano y es muy bueno lo unso con mi Web en estos momentos ...

Tambien estoy ensayando el Joomla en mi local y me parece bueno...

Att figu120
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
que local utilizas el xaamp o apache para probarlo yo en local ?
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
yo he usado el nuket y phpbb y es facil d emanejar y eso, no creo k tengas problemas con este cmd xDD

saludos.
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Si wazzito el xaamp es bueno por ahi tengo un video dejame buscarlo, luego yo he usado el SMF, y me fue bien, ahora cuando tenga mi web online con mi .com intentare instalar el VBulletin para ver como me va.. o si no probare el phpbb
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
e tratado de instalar el NukeET en xaamp y no me va, bueno sigan haciendo propuestas todas son buenas el SMF es bueno y phpbb tambien
 

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
Top