Buenisimo Consejos posicionamiento de webs y blogs en buscadores

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Buen dia a todos
como podran notar en mis ultimos posts ando muy preocupado por el posicionamiento de mis webs que son varias.
En un principio cuando inicie en este mundo webmaster mi idea era llegar a construir webs en flash, sin embargo despues de mucho indagar y en la practica me he dado cuenta que a google solo le interezan los sitios sencillos, en terminos practicos a google no le gusta las paginas de flash o llenas javas de la que tanto se ufanan algunos webmaters.

Lo anterior fue un choque para mi y me imagino para muchos webmaster, pero no nos digamos mentiras nosotros hacemos web para que las personas lo visiten y esto solo se logra poscionandola en buscadores.

Hay muchisimos factores que atudan a una pagina a rankearse en google aprox. 105 el dia de hoy compartire unos link , porque companeros es importante que nuestras web esten arriba.

Antes que nada les comento que google esta teniendo preferencias por sitios que tengan que ver con el mismo google, es decir: blogger,yuotube, gadges google, etc.

En cuanto a blogger hace poco mude mi sitio a un blog de blogger e inmediatamente google me indexo en los primeros puestos , muchas paginas en europa ultimamente se estan mudando al servidor de blogger no les miento compruebelon, en espana se ve esta tendencia.

Hace poco veia una conferencia de google y tecnicamente la conclusion fue si quiren que los indexemos entren a blogger y metan alli todos nuestros gadges de google(esto para darle al usuario mas contenido).

Por otro lado blogger permite publicar facilmente lo mejor cada post es una pagina independiente.y recuerrden google ama la generacion de contenido.

Otra cosa muy importante es la meta titulo es bastante importante he jugado con ella y he visto como sirve para subirte


en fin aqui les dejo los link ojala aprendan de ellos y lo mejor comentemos aqui para que nos autrretroalimentemos:


1)Internet Business Promoter (IBP) es una herramienta de software SEO, Internet Business Promoter (IBP) puede conseguir mejorar el posicionamiento de tus páginas webs en los buscadores Web más populares tales como Google y Yahoo. Internet Business Promoter (IBP) te ayuda a conseguir alto posicionamiento en motores de búsqueda, gracias a los cual podrás obtener posiciones top en Google, Yahoo y otros buscadores, podrás obtenga más visitantes y aumentar tus ingresos, y superar a sus competidores. IBP te ofrece todo lo necesario para promover con éxito tu sitio web. Es un conjunto herramientas de promoción profesional de Internet que te ayuda con todos los aspectos de promoción de sitios web y optimización para motores de búsqueda( descargar) ver video de guia aqui

2)en estos videos aprendera a optimizar sitios web. el primero indica como crear blogs y personalizarlo con apariencia de web. el resto estan sobrados hablan de seo, nombre de los videos estan en yuo tube dar click "Como Hacer un Blog Optimizado en Blogger paso a paso parte "

3) en el blog oficial de google dan mucha info todas las semanas con consejos. ver sitio

4) leer libro online " como triunfar en buscadores" leer aqui

5) manual realizado por google "Guía de Google para Principiantes sobre Optimización en Motores de Búsqueda

6) ciclo de conferencias sobre SEO en videos buenisimo: les recomiendo ver aqui
igualmente en canal de yuotube de esos videos hay mas info muy buena

saludos y suerte
Edit:
espero que este aporte en algo les pueda ayudar
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Mil thanks :)
Esto me servira para mi web :)
 

bryan

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
1
la informacion esta muy buena y es de gran utilidad.

solo tener cuidado porque en las politicas de google adsense existen clausulas que inpiden poner su publicidad en sitios optimizados para motores de busqueda antes de hacer cualquier movimiento leer con atencion el TOS de adsense y asi evitar que les sea cerrada su cuenta, saludos.

esto solo para los que usan o tiene pensado usar adsense en sus sitios.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Entonces ten cuidado Punk :p
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
buenisimos consejos, gracias

sobre lo de adscense de google tiene razon no toleran ningun error xd
ami ya me la cancelaron la cuenta xD encima en una web de warrez que ya es dificil que la acepten pero bueno hay muchos recursos aparte de adscense xD

saludos
 

notaspampeanas

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Esta otra página del foro va a mis favoritos. Gracias Gruponov por los consejos, y a los demás por las advertencias respecto a adsense
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Muy Buen aporte mi Bro!!

El IBP tambien es una muy buena herramienta que uso cuando me salen trabajitos de SEO sobre todo para Submisiones automaticas y para analisis de densidad de Palabras Clave al igula que analizador de los 10 primeros sitios en los buscadores...

Grcias bro y si como dejaste escrito muchas cosas por hacer e Indagar...

Ciertamente tambien te digo que Flash no es muy amigo del Poderoso Google... pero creeme que los clientes que he obtnido en Bogota prefieren las paginas animadas y que luscan bonitas.. en vez de algo plano como ellos lo dicen .. construida bajo HTML, CSS y algo de JavaScript...

Bueno uno hace lo que cliente pide pero si quiere SEO nada que hacer con el FLASH!!!

Grcuias nuevamente y seguire algunos truquillos vistos alli!!
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
de nada hombre para eso estamos para co partir y ayaudarnos xd

saludos
 

cmmghost

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Gracias amigos del x10Hosting, es la primera vez que posteo y a decir verdad es un buen servicio el que brindan aquí, tamibién gracias por el dato de posicionamiento, no sabía mucho sobre esto.

Saludos
 
Top