Bueno amigos.........

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
Aunque se que ubo problemas anteriormente con punk, no estoy completamente seguro de que si tuve la culpa o si no la tuve. Pero el tiempo me enseño a que se debe esperar para llegar a concluir con algo. Y si tienes un proyecto mantenerlo en linea y no cambiarlo por nada del mundo.
Con este informe les quisiera decir que ya esta lista. NO completa, se hiso una investigacion amplia de cada sitio.
La pagina es www.xhq.tk3.net Si desean visitarla se los agradeceria, pero como tambien no pueden hacerlo. Estan en su derecho. Solo quiero informarles algunas cosas que esperon sean de su utilidad.
Buneo no tengo mas que decir, solo les dejo la informacion al alcanse de todos. Y espero sea juzgada por todos ustedes.
Aqui la lista... (tengo que decir que esta lista la saque de la pagina ptcportal, creada por Punk)

  1. AlphaBux --- Revision
  2. AstroBux --- (Creo que todos sabemos por que cerro)
  3. Bux (quisiera que se me faciliten los links para investigarlos a fondo. Esto esta en el sector SCAM)
  4. Bux (quisiera que se me faciliten los links para investigarlos a fondo. Esto esta en el sector SCAM)
  5. BuxTro --- Revision
  6. IncraseBux --- De confianza
  7. JPHFBux --- De confianza
  8. StockBux --- Revision
  9. UtilBux --- Revision
  10. BuXxl --- SCAM
  11. EnBux --- De confianza
  12. IzyBux --- De confianza
  13. JPBux --- De congianza o SCAM?
  14. MappBux -- Revision
  15. Ómnibus --- SCAM? (Esta en espera hasta que el admin responda nuestro mail)
  16. PalmBux--- De confianza o SCAM?
  17. NeoBux --- Testeada
  18. UpBux --- Revision
Aqui les dejo la informacion de cada sitio, no completa pero un tip de cada una para que se den una idea de como esta su situacion.
AlphaBux
(EN REVISION - Actualizare el post cuando la termine)
AstroBux
(Creo que todos sabemos por que astrobux cerro sus puertas)
Bux
(Quisiera que se me facilite los links de la pagina para darles una visita y sacar mi conclusion)
Bux
(Quisiera que se me facilite los links de la pagina para darles una visita y sacar mi conclusion)
BuxTro
(EN REVISION)
IncraseBux

Añadimos recientemente IncraseBux a nuestra lista “CONFIABLES”
PRO
1.- Pagos – Las pruebas de pago se pueden encontrar en toda la web. Estos son algunos lugares donde puede encontrar algunas pruebas de pago:
http://www.earnmoneyspace.com/forum/index.php?topic=20691.msg198946
http://bestptc.net/proof/IncraseBux.php
http://www.talkgold.com/forum/showpost.php?p=3191989&postcount=8
http://www.rolclub.com/gpt-get-paid-to/55430-incrasebux-has-paid-me-1-000-made-in-1-week.html
https://incrasebux.com/forum/main_forum.php?cat=4
2.- Tiene un foro – Al igual que muchos sitios tiene un foro, este foro es bueno ya que es muy activo y las pruebas de ago se publican casi a diario. Usted puede ver el foro aquí:
https://incrasebux.com/forum/index.php
3.- Certificado SSL – No existen demasiados sitios con esta clase de protección. Leer mas....
JPHFBux

(EN REVISION)
StockBux

(EN REVISION)
UtilBux

(EN REVISION)
BuxXL

BuxXL pasa a la lista SCAM, aquí las razones por las cuales pasa a ser scam
1.- Dejo de pagar – El ultimo pago que hizo BuxXL es a mediados de diciembre, todo se informa en el foro.
2.- Abandonaron el foro – No existe comentarios del panel administrativo, esto significa que no responden nada en el foro.
3.- Votos negativos y muchas quejas – El foro esta lleno de denuncias, mucho. Leer mas....
EnBux
Actualización: 14 de enero del 2010 - EnBux esta actualizando el sitio, próximamente estará devuelta, esto significa que se están haciendo mejoras y según el sitio, se dará una compensación a todos los usuarios.
Así que aquí otro sitio prometiendo una oportunidad de ganar dinero.​
¿Este será otro sitio que desaparecerá con el tiempo?

O

¿Será capaz de continuar en los próximos años?
Lo más probable es que desaparezca, pero como saberlo, les dejamos una duda y solo nos queja esperar lo mejor de este sitio. Pero…..Leer mas....
IzyBux
Actualización: (7/1/2010) : Los pagos mediante paypal se deshabilitaron debido a devoluciones:
Admin
admin.png
Yesterday at 10:26:42
be.png
176 posts

dava.png

ystar.png
gstar.png
bstar.png
rstar.png
pstar.png

Thanks to some people who think it's funny to invest & immediately chargeback their investment (cheating in other words), our PayPal account is temporarily closed.​

This will be for approximately 5 days. The reason is PayPal is wondering why they are doing that and now we are going to have to solve some problems and make a lot of phone calls.​

If you want to cashout, please try using AlertPay for now
Traducido por XHQ (La traducción no es perfecta, pero lo que intentamos es que entienda un poco)

Gracias a algunas personas chistositas, peinsan que es divertido invertir para luego (inmediatamente) sacar su inversión. (En otras palabras – hacer trampa), Debido a esto nuestra cuenta paypal esta temporalmente cerrada.
Nuestra cuenta se cerrara por al menos 5 días. La razón por la que se bloqueo nuestra cuenta fue por que paypal se pregunto: por que hacemos esto. Ahora vamos a tener que hacer un montón de llamadas.
Si desea cobrar le rogamos que opte por alertpay.


Actualización: (7/1/2010): Tomar en cuenta que izibux no fue movido definitivamente a nuestra lista de confiables. Tiene que saber que el sitio puede cambar en cualquier momento. Se efectuara su revisión. Hasta estar completamente seguros de que es un sitio de confianza. Leer mas....
JPBux


JPBux todavía está en pre-lanzamiento y todas las ganancias se restablecerán en la fecha del lanzamiento. Estamos añadiendo JPBux a nuestra lista de espera.
PRO
1.- Tiene foro – Este sitio tiene un foro. Los foros son ideales para la comunicación entre los miembros y el personal administrativo. En los foros los miembros pueden enviar las pruebas de pago, obtener apoyo y sobre todo informarse sobre eventos o cambios que se realizan en el sitio. Leer mas...
 

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
Continua......
MappBux

(Este sitio recien lo estoy viendo asi que no puedo sacar una conclusion. No puedo decir si es SCAM o no, esto se debe a que no tengo pruebas suficientes):cool:
OmniBux
Estamos añadiendo OminBux a nuestra lista de espera. Y aquí las razones por las cuales se hiso esto :Leer mas...
PalmBux
La Web esta teniendo problemas, otra vez!. Esta vez se trata de ataques DDoS. Siga su twitter para más información:
http://twitter.com/palmbux
Actualización del 31 de julio del 2009 – El propietario se contacto con un amigo y le contó sobre el “DENIC” reglas para publicar su información Whois.
En el momento de esta revisión, el Whois no era privado, y todo el registro era visible. Ahora el dueño nos dice que tenemos que eliminarlo. Bueno el caso no es ese exactamente, pasa que la pagina figura como cifrada, pero no es asi, el contenido puede ser visto por casi todo el mundo. Leer mas...
NeoBux

Neobux pasa a nuestra lista de páginas “TESTEADAS”
PRO
1.- El foro es atractivo y activo – Todos los sitios PTC (testeados) deberian tener un foro, usted puede ver el foro mas abajo:
http://www.neobux.com/forum/
2.- Pagos instantáneos – Todos los pagos se efectúan inmediatamente o dentro de las próximas 48 hrs.
3.-Referidos alquilados – Nos encanta esta opción, por que si usted compra referidos y esto llegan a ser “No Clikers” los puede cambiar y no existe pago por ello. Si dentro de 14 días un referido alquilado no hace clic se le cambiara automáticamente sin cargo adicional.
4.-Contraseña extra – Ofrecen la opción de tener dos contraseñas para el acceso al sitio, esto ofrece mayor seguridad. También muestran los intentos de ingreso. Digamos que alguien intento acceder a su sitio y no pudo, cuando usted acceda se le dará un informe y la dirección IP de la maquina que quiso acceder.
5.-Anti KeyLoggers – Esta opción solo se las puede encontrar en ciertos sitios. Lo que hace es Leer mas....
UpBux

(EN REVISION)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Brother no hay nada que decir, por mi que mas que borron y cuenta nueva y pues animo con tu proyecto.
Todos los sitios de mi web tienen el link de referido (incluidos los SCAM) si te fijas en la tabla aparece una columa que dice "VER" ahi esta el link :)

Creo que tu tendras tus perspectivas para considerar SCAM o NO un sitio y pues eso depende de la experiencia de cada quien :)
 
Top