Cómo era el mundo antes que llegara Firefox

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

aqui os traigo un tema que interesara a todos xd

Firefox está de cumpleaños, ayer cumplió 5 años de haber sido lanzado y me gustaría recordar en 5 puntos, cómo era el mundo antes que el navegador se liberara:

  • El mercado de uso de navegadores estaba dominado por uno que no respetaba los estándares web.
  • La simple idea de que un navegador compita en contra de Internet Explorer no era imaginable.
  • No existía un navegador gratuito disponible para Windows, Mac y Linux que ofreciera soporte y respetara los estándares web.
  • La gran mayoría de los usuarios tenían que abrir una ventana diferente para cada página web que visitaran, Firefox popularizó (pero no inventó) la navegación por pestañas.
  • Agregar más usos al navegador era solo posible por medio de semi-hackeos no-oficiales al software. Firefox popularizó el uso de “add-ons” con soporte nativo.

Fuente

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
No existía un navegador gratuito disponible para Windows, Mac y Linux que ofreciera soporte y respetara los estándares web.
Este punto es erroneo ya que linux y mac es mas viejo que firefox y si existian navegadores que ofrecian esto, como Opera, Netscape y Safari :)....
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm pues no se no sabria que decirte
si tu lo dices xd

saludos
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
el netscape era de costo, solo se empezo a dejar gratuito cuando IE se popularizo. Sin embargo el daño economico ya estaba hecho y netscape tuvo que cerrar.

Opera aunque era muy bueno tenia sus fallas, que impedian que se popularizara y el safari solo existian para los Apple, fue hasta hace poco que se creo la version para windows.
 
Top