Cómo saber las características de mi Host

Perucho

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos los amigos de la comunidad, vengo un momento a molestar :nuts:
Tengo un host en el cual no tengo Cpanel, ni acceso a las bases de datos, ni Phpmyadmin.
Por lo anterior, no puedo saber cuánto espacio tengo disponible, ni cuanta transferencia mensual tengo.
Alguno de ustedes me puede decir como obtengo esos datos con PHP?
Ya sé es medio marciano mi Hosting, lo más seguro es que me recomienden que me cambie. Pero el hosting no es mío, es de un cliente y hay que trabajar con lo que se tiene :dunno:.
Bueno espero me ayuden, gracias de antemano.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
bueno pues ai kien sabe XD io soi beginer en php XD
te deso suerte para ke alguien ke sepa te ayude ^^


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
obviamente no te refieres al host de x10 verdad?
 

cepfv

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
hay q darnos algunso detalles mas por ejemplo cual es la direccion de tu host pues pero ya de por si no es de x10 por lo tanto no se si te pueda ayudar en este q es soporte para x10 okas slau2
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
tienes que saber cual es el software servidor ej apache etc y ver si esta activo el mod status ese te lleva las caracteristicas por ej tiempo online y cosas asi.

si quieres saber cuantos mod tienes activos la forma mas facil create una carpeta vacia en el host y luego anda a ella te va a salir un index of.
y abajo te va a salir la direccion web , el server, sistema operativo, mods activados y si tiene bnnadwitch algo asi tieenes limite de tranferencia mensual etc. hay prueba.
 
Top