Cambiar de plantilla en wordpress

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
Hola a todos,

Me he hecho un blog en WP, cuyo dominio registré y también lo hice en x10 para disponer de un hosting externo. Subí por FTP las 3 carpetas de wp y ahora quiero cambiar el tema (plantilla) que tenía. Como no me gustaba la que tenía por defecto, y atendiendo a lo que dicen aqui y aqui descomprimí la carpeta en la que venía la plantilla que quiero poner. Subí el contenido de la susodicha a public_html/wp-content/themes y le asigné un nombre a la carpeta en la que están los archivos de la plantilla.

También borré las carpetas que contenían la otra plantilla, nombradas como "classic" y "default", dejando sólo la carpeta de la plantilla que quiero poner.

Pues bien, ahora se supone que para activarla, debería acceder a través de http://midominio.wordpress.com/wp-admin/themes.php y seleccionar el tema nuevo, que me debería salir entre todos los temas que aparecen para elegir. Pues bien, no me aparece el tema nuevo por ningún lado. ¿Alguna sugerencia?

Otro asunto, WP me dice que debo actualizar mi base de datos, y cuando le doy a actualizar me sale este aviso:

Warning: phpinfo() has been disabled for security reasons in /home/magico10/public_html/wp-includes/functions.php on line 1744

A ver si algún alma caritativa me puede decir algo, que como novato que soy estoy muy perdío. Gracias :)
 

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
No es necesario que borres las otras plantillas. Tampoco es recomendable, porque si tenés algún error general, siempre lo mejor es volver a un tema por defecto hasta solucionarlo.

Subir el tema por FTP puede darte problemas si la conexión falla. Te recomendaría que mejor cargues el zip en la carpeta de themes (con el administrador del Cpanel) y lo descomprimas. Debería aparecer.

El problema de la bd es común en las últimas actualizaciones, pero normalmente no afecta la instalación. Si el CMs funciona, ignorá el mensaje.

Espero que sirva. ¡Saludos!
 
Top