Cambiar el dominio principal

Status
Not open for further replies.

vdesigner

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Buenas,
me gustaria cambiar el dominio principal de mi cuenta:
Dominio actual: vdesigner.x10hosting.com
Nuevo dominio: vdesigner.es

Ya tengo el dominio registrado en otra web y le he puesto las dns de x10hosting.
Gracias por la atención.

Saludos!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tienes el dominio en Parked/Addon domains?
Si es así, primero necesitas eliminarlo de ahí, para luego poder cambiarlo.

Saludos!
 

vdesigner

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Buenas,

Como siempre gracias por responder tan rapidamente. Lo que tengo creado actualmente no esta ni en parked ni en ningún add-on, en una carpeta que se llama vdesigner en la raíz del public_html. Que debería eliminar esta carpeta y ponerlo todo en la raíz? Entonces según el thread que me envía gothcrow debería hacer un add-on domain del servidor que yo quiera crear, no? Pero las DNS no veo ningún sitio donde pueda añadirlas en el Account Management Panel.

Siento tantas preguntas, cuando uno es novato es lo que tiene.:biggrin:

Gracias!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Debes crear un "Addon domain" con ese dominio, y apuntarlo a la carpeta: vdesigner
Si te da algún error postea aquí.

Saludos!
 

vdesigner

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Buenas de nuevo Fedlerner,

me ha venido genial tu ayuda, curiosamente al primer intento hoy el servidor ya estaba en el dominio .es, así que genial. Ahora si voy a http://vdesigner.es ya me lleva a donde debe todo un logro jeje. El único problema es que al intentar ir con www.vdesigner.es me abre una ventana que me dice que esta instalado el cpanel, pero no me aparece mi página index, esto es normal?

Gracias por la ayuda y lo siento por las molestias.

Saludos
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tienes "vdesigner.es" como Addon domain?
El dominio principal de tu cuenta lo cambiaste a: www.vdesigner.es

Tienes que elegir ponerlo en Parked/Addon domains o como principal, y el dominio debe estar puesto sin las "www."
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Es suficiente si lo pones en su solo lugar ;-), si lo pones como principal va a abrir lo ke este en public_html no la carpeta ke tienes, (por eso te abre con http://vdesigner... pues ese lo tiene add-on apuntando a la carpeta vdesigner) pero el pincipal no abre nd pues los archivos no estan en public_html si no adentro de vdesigner.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Aparte al tenerlo en ambos lados (y en uno con "www."), la entrada del dominio se "arruina", y es por eso que al poner "www." no entra a la web y muestra la web de Apache.
 

vdesigner

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Vale, ya he cambiado en el Account Panel Management el dominio y ahora es vdesigner.es, ahora he intentado crear un add-on domain y también un parked domain y me pone este error:

"Error from park wrapper: No puede sobreponer (park) su dominio principal!"

Aunque me crea la carpeta y el cgi-bin en el /public_html/. Entonces ahora mismo estoy un poco liado porque no se bien bien donde tengo el problema, no tengo ningún add-on domain ni ningún parked domain y tengo copiado en dos carpetas en la principal (/public_html/) y en la que se ha creado intentando hacer el add-on domain (/public_html/vdesigner) que hago mal?
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
He mirando tu web con www y sin www y funciona correctamente
si ya tienes el dominio en principal no tienes porke ponerlo en add-on o en parked
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Claro. Si tienes el dominio como dominio principal (muestra tu public_html), no puedes ponerlo como Addon/Parked.

Tu web ahora muestra el contenido de tu public_html y funciona correctamente. Si viendo la página de cPanel, prueba borrando el cache, los archivos temporales e intentando de vuelta.

Saludos!
 

vdesigner

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Acabo de entrar y funciona perfectamente, muchas gracias por toda la ayuda, os lo agradezco mucho, os debo unos cubatas a cada uno jejeje. En cuanto pueda incluir un apartado de agradecimientos en la web aparecereis en ellos sin duda,

Saludos y gracias!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
No hay problema, si sigues teniendo problemas puedes re-abrir el tema o crear uno nuevo.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top