Cambio De Alertpay A Paypal

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Hola
alguien tiene dinero en paypal le cambio 9.55 dolares, yo doy en alertpay
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
Mucha suerte amigo estas en una cruzada en la que estamos muchos tratando de hacer el cambio de dinero de alertpay a paypal.
Si encuentras algo espero lo compartas porque yo ya me canse de buscar y no se q hacer con mi dinero de alertpay ya lo di por perdido.
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Aunque no se si quieras para eso si quieres comprar dominios con alertpay se puede en
http://www.web4africa.net/

Vale $8 Pero sin editar DNS con editar DNS vale $10.5 Io tengo en alertpay 10.3 :S
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Aunque no se si quieras para eso si quieres comprar dominios con alertpay se puede en
http://www.web4africa.net/

Vale $8 Pero sin editar DNS con editar DNS vale $10.5 Io tengo en alertpay 10.3 :S

WTF??? Quien compraria un dominio sin DNS :S y con las DNS $10.5 es mucho dinero conosco paginas q el dominio cuesta 7.99 al año editando y sin editar DNS imagino que ha e haber otro sitio igual que acepte alert pay

ya ni los .com.mx son tan caros
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
obviamente si, nose en la pagina dice bien, imagino q te cbran dble transferencia, ejemplo s te cobraban el 2% ahora sera el4% pero
 

darkfase

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
y ya lo has probado alguna vez, o has sabido de alguien que le funciono,
solo por seguridad ^______^
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
ues no, pero he visto comentarios positivos, aparte se ve en sitio serio
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Cuando lo utilizes, porfavor4 cuentanos que tal la pagina como fue el tramite etc etc a mi me interesaria ya que en 1 emes mne van a dfepositar en alertpay
 

Franc0

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
NO TE HAGAS ESPERANZAS.. ami ya llevan atrasado unas semanas..


esuche de los bux.to el que retiro el 24 de enero. recien ayer les llego el dinero.. si que yo creo que en julio me llegara ami.. i yo retire el dinero el 21 de febrero.
 

darkfase

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
Yo me conformo con que te llegue el dinero,
ya me falta poco para pedir el pago...
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
habia olvidado este post, ya hace cambié el dinero en la web de bux en español buxtohispano.com toca contactar con un admin algunos cobran 1 dolar otros cobran 2
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
es lo que tien no se que les a cogido a los de bux para pagar atraves de alerpay em cuanto paypal e smejor

saludos
 
Top