Cambio de dominio principal me da problemas

Status
Not open for further replies.

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola gente,
quiero que alguien pruebe si puede entrar a http://seprot.com. Porque desde que lo puse como dominio principal de mi cuenta, me tira la página de error. Igual fue hace unos minutos.
Si a alguien le anda debe ser un tema mío.
Gracias.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Al principio tuve problemas e investigué qué podría estar pasando.

Pero ahora, apenas con hacer Flush a la DNS, la página se ve normal.
 

machosperu

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
Todo bien, ningún error, pero desde Perú las otras cuentas con IP 69.175.104.34 no se ven aparecen como caídas.
seprot.com con IP 69.175.120.122 se ve bien. En qué servidor estas ? (chopin, fritz, Stoli ...)
Gracias
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Fris ya no existe. Él está en starka.

Las IP's de los servidores son:
Boru: 69.175.121.66
Chopin: 69.175.104.34
Starka: 69.175.120.122
Stoli: 69.175.122.178
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
¡Gracias gente!
Sí estoy en Starka machosperu.
Voy a probar hacer el flush de DNS. Pasa que busqué un poco en internet y para Ubuntu tengo que instalar un paquete, cosa que me molesta poner basura; aunque en realidad sirve.

---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 08:46 ----------

Para los que usan Ubuntu y Firefox les digo:
si reinician la red para hacer un flush DNS, está bien, pero se aplica sólo al sistema. Para que quede en Firefox, yo instalé un complemento que se llama DNS Flusher. La forma fácil de instalarlo, es ingesar a https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/7408/ y hacer clic donde dice "Add to Firefox". Una vez que queda instalado, le haces un clic a la IP (números separados por puntos) que aparece abajo-derecha y recargas la página... ¡wualá! DNSs flusheados (¿?).
Espero que les sirva. Capaz que los que tienen Windows o Mac también lo pueden usar.

Ahora sí puedo ver mi web.
Gracias.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top