Cambio de dominio y de plan

Status
Not open for further replies.

infclima

New Member
Reaction score
0
Hola a todos que tal, tengo el hosting con ustedes, infclima.pcriot.com y un dominio propio "www.infclima.es" al cual le puse la DNS de aqui, la cuales si no me equivoque son ns1.x10hosting.com
ns2.x10hosting.com
Quisiera saber si debo de modificar algo en Cpanel tambien y como hacerlo si no es mucho pedir :happysad:.

Lo del plan era para ver si podia cambiar el tipo con el cual me registre "ad free" por "ad enhanced Advanced", en el caso de que se pueda no se que datos tengo que aportar.

Gracias de antemano.
Edit:
He estado mirando por el foro de como poner mi dominio en cpanel, lo agrego en la seccion "Dominios apuntados" pero cuando le doy a añadir me da el siguiente error:

Error from park wrapper: infclima.es pertenece a otro usuario.

Mire en el panel de control de mi dominio y me aparece las direcciones DNS con las que puse en el post anterior.
¿Es que hice algo mal, o me falto algo?

Un saludo.
Edit:
Please dadme una contestacion a mi problema, si es que no se puede por lo que sea apuntar un dominio propio o debo de cambiar algo :sadwavey:

Last edited:

infclima

New Member
Reaction score
0
Nada, aun me sale el mismo mensaje al intentar agregar mi dominio
Error from park wrapper: infclima.es is owned by another user.

Y hoy aparte no puedo acceder a mi web, tan solo a cpanel, supongo que por mantenimiento del server, jejejeje se que es mucho curro pero tengo ganas de que acabe :biggrin:

Edito: Una pregunta, ¿para cambiar de tipo de cuenta debo de crear otra y hacer un backup de esta a la que cree? por ejemplo como yo quiero, free" por enhanced Advanced.

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
http de absolut offline. cuando este online checkeo a ver que pasa.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Estoy fijandola, si ves que está suspendida no te asustes.

Prueba ahora

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Voy a contactar con un admin a ver que pasa.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
El admin ya te cambio la web de infclima.pcRiot.com a infclima.es. Asegurate que tienes bien configuradas las DNS del dominio. hora solo deberia funcionarte infclima.es

infclima

New Member
Reaction score
0
Pues tendre que resetear la configuracion de las DNS a ver si asi puedo entrar. Muchas gracias Kansy :)

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Problema resolviendose via IRC.

Tema cerrado si persiste, reabre.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
He corregido la entrada de DNS de tu dominio, ahora debería funcionar correctamente.
Tienes que esperar a que las DNS se propaguen para poder ver la web.

Al hacer un ping a tu web tendrías que ver la siguiente IP: 74.86.133.216 (esto se verá cuando ya puedas acceder tu web)

EDIT: Te recomiendo pedir la versión "Intermediate" de PHP para que tu script/CMS funcione correctamente. Puedes pedir la versión "Intermediate" en: http://x10hosting.com/account

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
De Nada.
Si el problema persiste puedes re-abrir el tema o crear uno nuevo.

Saludos!

Status
Not open for further replies.