Cambio de dominio

Status
Not open for further replies.

coldswan

New Member
Reaction score
0
Hola! Despues de buscar un poco me encontre con que hay que avisar para conseguir un cambio de dominio, asi que cuando tengan tiempo, no me hacen el favor de pasarme el dominio de "techiteasy.x10hosting.com" a "techiteasy.com.ar".

Muchas gracias

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
eso lo haces tu mismo ^^

Aqui un mini tutorial:
1- Logueate con los datos del foro en x10hosting.com/account
2- Busca el campo de texto donde esta tu dominio actual "techiteasy.x10hosting.com" y activa la casilla que indica que tienes un dominio propio.
3- Una vez activada la casillita, te quitara el freedomain "x10hosting.com" y solo dejatar "techiteasy" ai solo escribe techiteasy.com.ar
4- Clic en confim hosting details y listo, tu web principal sera "techiteasy.com.ar".

Nota Importante: Al cambiar tu dominio principal, la antigua url "techiteasy.x10hosting.com" dejara de funcionar y el dominio estara disponible, sin embargo el contenido de esa web estara ahora en tu nueva web techiteasy.com.ar ^^

PD: Busca en el FAQ o utiliza la opcion buscar del foro, ya que si hay temas en donde encontrar esta solucion ^^

salu2

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Dominio cambiado a: techiteasy.com.ar
Revisa si todo está funcionando correctamente.

coldswan

New Member
Reaction score
0
Gracias! Todo esta funcionando bárbaro, falta que cambie los dns's que tengo ahora a los de x10.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Perfecto!
Cualquier cosa crea un nuevo tema o re-abrí este.

Saludos!

Status
Not open for further replies.