Cambio de nombre del foro

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Buenas, hace tiempo que no podía pasar por problemillas personales pero voy a empezar a traducir las cosas útiles que se van diciendo por arriba en las noticias inglesas. :)

Forum Name Change 2 (Cambio de nombre del foro)

Bien, habeis demostrado mucho interés para cambiar vuestro nombre del foro. Ya que vuestro nombre del foro está ligado a vuestra cuenta de cliente que a la vez está ligado a la cuenta de alojamiento no era algo fácil que consistiera en ir, modificar y guardar cambios. Ya que no quiero estar cambiando todo el dia modificando la base de datos, he creado un script que os permitirá cambiar el nombre del foro.

Ten en cuenta que solamente podrás cambiarlo 1 vez y no más. Asegúrate al 100% que es el nombre que deseas antes de cambiarlo.

Enlace:
http://x10hosting.com/forums/changeuser.php

Hemos hecho un test básico así que cualquier problema que os de por favor notificárnoslo.

Corey.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Hola he tratado de cambiar mi nombre de usuario del foro por el de papi y me da este error
Forum User Change
Errors were encountered, please inform support.
vBCredits II Deluxe v1.2.0 Copyright © 2010 DragonByte Technologies
dedicated servers
Saludos y gracias
 

gomarc

Member
Messages
516
Reaction score
18
Points
18
Hola he tratado de cambiar mi nombre de usuario del foro por el de papi y me da este error
Saludos y gracias

Hola papichulo_carioco,

Tu nuevo nombre de usuario debe contener 5 (CINCO) caracteres como mínimo, de lo contrario te dará error.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Hola papichulo_carioco,

Tu nuevo nombre de usuario debe contener 5 (CINCO) caracteres como mínimo, de lo contrario te dará error.

Como siempre con muy buenos aportes para la comunidad. :)

Saludos gomarc.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola gente,
entré al enlace y me muestra una página en blanco. ¿Qué puede ser?
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
A mi tambien me sale ne blanco y el tema original esta cerrado ::frown:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Quizás ya no se permita. :(
 

israel.tl65

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
por fin pude acceder a mi cuenta del foro, que pasa? tiene tiempo que no me deja accesar ni me mostraba errores ni nada.. espero que con esto sea suficiente para quitarle la suspension a mi cuenta ... saludos a todos!!!
 

pmagnani7530

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
hola soy nuevo en esto y no se si estoy haciendo lo correcto!!!! quisiera preguntar como hago para cambiar mi nombre de usuario en en foro
muchas gracias!!!!!:confused:
 
Top