Cambios a ad-free \ ad-enhanced

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
kilmi pues existe un detalle, el banner no se puede modificar ya que son banners aleatorios.
y debe ir en todas tu spaginas, obiamente si usas flash y los vinculos son en la misma pelicula, supongo es una pagina por lo que sip, solo iria en esa pagina.
Ahora con respecto a los planes, eso no se tiene bien explicado aun, eso se sabra cuando Corey u otro admin lo anuncie y se de el cambio :)


salu2
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
gm punk podrias actualizar los otros post, ya hay notcias, yo puse algo pero me lo borrasteis
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
oks, en unos momentos, lo que pasa que estube ausente esta semana por cuestiones personales, pero en un momento actualizo :)

PD: yo no andube por esos temas en esta semana, debio ser otro Staff XD


salu2
 
Last edited:

Rumal

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Hace dos días que está caída mi página (rumal.exofire.net) el error que me da es de que la conexión ha caducado.
¿Esto se debe a los cambios que se están haciendo en el servidor?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Si, la caida de algunas paginas es debido a esto :)


salu2
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm eso suena muy bien aver si los nuevos no se caen tanto como los de ad free xD

es mas creo que me voy a cerar una cuenta y aun que es para un proyecto de publicidad y dessarrollo web, abria algun problema con esa tematica o que?

saludos
 

Rumal

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Gracias, ya postie. Espero que no se demoren mucho.

Ahora otra duda, cuando se refiere a que los usuarios de la base de datos van a ser borrados, eso incluye a los usuarios que tengo en el foro?
 

Rumal

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Solo posteo para decir que ya está ok la página y que el foro también está bien.
 
Status
Not open for further replies.
Top