Cambios en el Servidor

lovetheshouts

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Hola gente, como estan? queria preguntarles cuando terminan los cambios en el servidor, por que a veces me entra la pagina y a veces no. Va haber algun cambio mas???
gracias
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
lo ultimo que conosco es que estan tratando de recuperar lotus y añadir un servidor gratuito mas que aligere la carga. Somos muchos user ya, jejeje. Imagino que Alejandro y compañia tardarán ya poco en tenerlo todo listo. Saludos ;)
 

naves

New Member
Messages
63
Reaction score
0
Points
0
Espero que no tarde mucho.... la verdad taigo ya muchos proyectos en mente que se van acumulando..... y realmente no quisiera cambiar de servidor.... me agrada mucho la comunidad de x10hosting....

Camara, espero mejores noticias la semana siguiente...

Saludos a todos
 

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
me gustaria saber kuando se solucionara los servidores mi web todabia no se me ve . saludos
 

stsights

New Member
Messages
159
Reaction score
0
Points
0
Que lastima que no nos hayan dicho que pasara al fin con Lotus o cuando se espera que finalice lo que esten haciendo, relmente estamos todos tristes sin Lotus
 

peruzid

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Bueno los servidores gratuitos deben de estar bien copados para tener esas caidas constantes, al transcurrir esta semana se ha estado aligerando los server pero de todas formas hay momentos que la lentitud de carga es demaciada. Mi cuenta esta en Stoly y espero que le busquen una solucion pronto ya que estoy mas que satisfecho con el servicio gratuito que nos estan brindando.
 
Last edited:

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
actualmente el lotus es nuevo, un sever nuevo, pero sigue dando problemas... por lo que se estan moviendo las cuentas hacia otros severs hasta que se solucionen los problemas
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
De una cosa estoy seguro, que a pesar de los problemas este webserver es el mejor y he probado algunos. Saludos ;)
 

karinilla

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Auch u.u
Mi página no se ve y ahí tengo mi cv, ya lo he enviado a diestra y siniestra T_T
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Auch u.u
Mi página no se ve y ahí tengo mi cv, ya lo he enviado a diestra y siniestra T_T

¿El qué has enviado? ¿el CV o un ticket? Si no lo has enviado, manda un ticket a
http://support.x10hosting.com/ y seguro que te solusionan el problema o te dan una explicasion. Yo lo que se es que hay un server que da problemas (Lotus), pero los otros funsionan bien. Saludos ;)
 
Top