ahora si que que haria falta un mod hispano, por lo que creo que serias un perfecto candidato ( pero no creas que te nombraran admin o AM en un segundo)
para quien fue dedicado este comentario???
imagino que debe tardar...
que sera bueno...
uno minuto en lo que cambian el nivel de usuario???
El comentario fué dedicado a la comunidad hispana.
Cuando Fedlerner (Staff Manager hispano) lo crea conveniente, ya se hablará si habrá nuevas incorporaciones al staff o no.
"uno minuto en lo que cambian el nivel de usuario???"
Primero tienes que trabajarte tiempo la confianza e ir subiendo escalones. A uno que viene de fuera, asi de buenas a primeras no se le sube a admin.
hermano...
relajate...
solo fue una broma...
pero imagino que si es cierto el comentario que les hice...
una vez que se hallan ganado la confianza de uno de los hispanos
solo deben de cambiar el nivel del usuario o no????
porque yo me di cuenta que cuando llegue a los 100 post
deje de ser x10Hosting Member
para ahora ser x10 Sophmore
el cambio fue automatico...
Yo a ti te veo a ti como un gran ayudante...Grax grax, pues aqui seguimos ayudando en lo que nos es posible y pues seguimos echandole ganas y esperamos seuir creciendo
we r one spanish team
Yo a ti te veo a ti como un gran ayudante...
seguirás aquí por siempre
@alv4Por desgrácia seguirá aquí por siempre...
Firmado, el ogro Kansy :fart:
@kansy
XD soi inmortal jajaja
Felicidades a todos, especialmente a Tony (Punk) y Kraken11. Enhorabuena y a seguir con la tarea tan fenometnal que haseis
Yo a ti te veo a ti como un gran ayudante...
seguirás aquí por siempre
Por desgrácia seguirá aquí por siempre...
Firmado, el ogro Kansy :fart:
Llevas rason a medias Kraken, ya que felisité a todos, aunque espesialmente a vosotros dos que es con quien más me he relasionado. Felisidades igualmente a kansy, Alv y todo el staff por su labor encomiable xDPobre kansy, a él no le nombran (xD)
Llevas rason a medias Kraken, ya que felisité a todos, aunque espesialmente a vosotros dos que es con quien más me he relasionado. Felisidades igualmente a kansy, Alv y todo el staff por su labor encomiable xD