Caracteristicas

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
Estuve en x10 por mucho tiempo y luego lo deje porque tuve la opcion de pagar un hosting de acuerdo a mis necesidades de aquel entonces, ahora estoy considerando mucho volver a x10 pero quisiera saber que version de php hay en los servidores gratuitos.

// veo que los credits aun no sirven de mucho XD
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Creo que la version de php es la 5.2.13, lo que te permite instalar cualquier cosa siempre que no sea ilegal. Los creditos aun no se pueden cambiar pero seguro que pronto podrá hacerse ;)
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
Te diste cuenta que yo me inscribi aca en el 2005 no? Eso de pronto para mi ya no es tan pronto jejejeje.

Otra cosa y disculpa que no lo haya puesto en soporte, ¿el servidor ahorita esta pasando por momentos complicados no? Lo digo porque mi pagina no siempre me responde.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Te diste cuenta que yo me inscribi aca en el 2005 no? Eso de pronto para mi ya no es tan pronto jejejeje.

Otra cosa y disculpa que no lo haya puesto en soporte, ¿el servidor ahorita esta pasando por momentos complicados no? Lo digo porque mi pagina no siempre me responde.
Pues lo del 2005 no me habia fijado la verdad. En cuanto al servidor pues si que esta pasando por momentos dificiles debido al traslado que han debido hacer ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No entiendo su planteamiento respecto a los créditos. Cuando aún estaban habilitados podían cambiarse, más el monto de créditos requeridos ascendía a una cantidad de 7.500 (cambio mínimo por dinero). Esto no tiene que ver con su fecha de registro, así que no comprendo por qué cita que se realizó en 2005, si los créditos aumentan con la participación constante en los foros. Por tanto, si dicha participación hubiera proseguido en el tiempo, y hasta donde tengo entendido, usted hubiera podido cambiar los créditos acumulados. Actualmente, el sistema de créditos está deshabilitado por el cambio que se hizo (una actualización importante). Se espera que prontamente, que no será hoy o manañana y es a lo que se refería papichulo (creo yo), el sistema de créditos será habilitado para continuar con la acumulación de créditos gracias a la participación dentro de los foros.
Ahora, si usted se refiere a sus propios créditos, pues en ello tiene razón y no podrá canjearlos tan pronto. Sin embargo, eso es remediable en la medida que usted participe con la comunidad.

Saludos.
 
Top