catastrofe mas grande de la historia sera en chile :(

jptosso

New Member
Messages
200
Reaction score
0
Points
0
Esto es muy improvisado, hay una alerta general, estudios del medio aseguran que en chile dentro de las próximas horas o dias susedera el TERREMOTO DEL SIGLO XXI :S lo que significara una catástrofe épica :(
Probablemente la destruccion e inundacion de la capital y undimiento de la cordillera de la costa y los andes, lo que perjudicara a argentina.
Bueno, en el caso de que suceda, significara que nadie de mi ciudad se salvara.
no busquen en google, es noticia de ultimo minuto :S
los mantendré informados :)
gracias por su atención.


salu2
 

tiroloco

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
me parece irresponsable lo que publicas en esta noticia. La verdad nadie puede predecir un Sismo. Al igual que otros fenomenos naturales.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Ojala q pase xD.... no es cierto... BROMA... eso son personas fanaticos q "predicen" tembloras ya que verdaderamente nadie puede predecir un temblor con tanta anticipacion, alomuhco maquinas poprecicen un temblor 1 o 2 minutos antes!!!....

Recuerdo hace 6 meses decian q iba a ver un temblor en mexico peor q el del 85 y saben q paso? nada!..... etc etc

PD:perdonen faltas de ortografia o palabras raras, ando con un par de copas :)
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Bueno te damos las santa unsion y un adios por si acaso. fue un gusto conoserte y lastima que no terminastes lo de los piratas...
 

jptosso

New Member
Messages
200
Reaction score
0
Points
0
^^ no te preocupes, hoydia me voi a la playa jeje y tengo notebook con wifi xDDD asike puedo sobrevivir
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
a la playa el temblor puyede probocar un maremoto y asi un tsunami xD!!!!....
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
se dice extrema unción no santa unción...


al menos por aqui...


PD: a lo del terremoto esperemos k no sea nada ;)
 

gruporj

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
:O pues creo que yo tampoco me salvare estoy cerca de vos ya fuimos espero cuando pase pongan unos cordones negros en memoria de nosotros en el foro,

:p bueno veremos que pasa pero como siempre no pasa nada es solo cosas mi ciudad es puro volcanes y si pasa algo asi Diosito si veria una pelicula con unos efectos con unos 75 volcanes reventando al mismo tiempo la lava edificios cayendo y el mar con unas olas gigantescas :p saludos a todos
 

vardor

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Y el terremoto? es un chanta el wn ese que anda prediciendo el terremoto...
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Mentira eso igual como lo del fin del mundo y toda esas cosas que dicen
 

jptosso

New Member
Messages
200
Reaction score
0
Points
0
bueno sigo vivo, nada de terremoto solo 2 temblores grado 5.7 en los ke se me cayo un cuchillo de marfin traido ilegalmente y no le paso nada xD
 

Despistado

New Member
Messages
96
Reaction score
0
Points
0
andale si todavia no es 28 para que pongas esas cosas jajajaja, creo que ya no se aguantaba

saludos
 
Top