Ccomo hacer una estrategia SEO o crecer en X10 hosting?

Hispano_sleep

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Soy adepto a algunas paginas hospedadas en x10hosting, incluso yo tuve una pagina aqui, pero tras jodidos 3 anos de caidas del servidor constante me di cuenta que NINGUNA PAGINA WEB PUEDE TENER EXITO de esta manera, (como utilizar el bandwith que te ofrecen si tus usuarios no regresan por tantas caidas) mucha gente me felicitaba por mi pagina y tenia usuarios, comenzaban a regresar, a proponer temas - hasta que - otra vez las caidas y mas caidas, siempre, si nos es una cosa es otra, que abusos de recursos, que mantenimiento, que el servidor no quiere, que ya mismo, que el gato de un moderador se enfermo, que esta semana, que la otra, que ya mismo se compone, pero huevon??? para cuando??? PARA CUANDO????

que en servidores de pago tambien existen problemas, NUNCA DE ESTA MANERA, aqui en epocas de problemas que duran meses tenemos un uptime del 20 al 60 %

ya voy 4 meses en otro hosting gratuito que ahora que me entere que les han bajado los recursos a la mayoria de cuentas es incluso mas potento que lo que me daba x10hosting, espero la gente que aun sigue aqui, (porque tambien me he dado cuenta que paginas que me gustaban ya no existen o estan en otro hosting) logre soportar esto o la gente que administra esto muestre MAS RESPETO por sus usuarios, que muy gratuito, pero gratuitos existen miles, yo programo web y a veces tengo que aconsegar donde hospedar de pago a mis usuarios y lamentablemente nunca lo he hecho con x10hosting, como aconsejar un servicio que es tan malo para los servicios gratuitos.

Espero mejoren las cosas de corazon.
y pues la pregunta.

como triunfar con una estrategia publicitaria y SEO en un servidor que te funciona de forma itinerante, A VECES CASI NUNCA, huevon, a veces si a veces no, como????

Tus usuarios les puede encantar la pagina, pero si funciona cuando le da la gana, simplemente nunca regresan.
 
Last edited:

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
si, ese es un gran problema, por el que mi pagina web no estara mucho mas en este host, para mi es el mejor host, pero siempre hay problemas, yo sinceramente no se porque habra tanto..

Yo te aseguro, que si la pagina es buena, no hace falta que este 24h online yo se varias que no estan y son muy famosas y buenas...
 

Hispano_sleep

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Es verdad Kragen, no se necesita 24 horas, osea 100%, PERO SI, se necesita al menos un 95 %, AL MENOS, y aqui cuando las cosas van mal (dura meses) estas paginas no tienen ni un 50%
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Tienes razon en muchas cosas, pero es un servicio gratiuto y por lo mismo siento que no podemos quejarnos, seria como un descaro, es como pedirle dinero a un amigo y le reclamas por que ta muy poco, es como un descaro hacer eso, lo que te sugiero que estoy dispuesto a meter las manos al fuego por x10 seria que pruebes en el servicio de paga, tengo entendiedo que ese esta GARANTIZADO que no se cae ( tanto ). Tienes razon que se cae muchisimo, me ha tocado, de que dias me despierto inspirado y estoy trabajado y el fpt caido y me desanimo o cosas por el estilo
 

naves

New Member
Messages
63
Reaction score
0
Points
0
Todos tienen un poco de razón creo yo, por un lado hispano menciona un grave problema tecnico que presenta un discriminación injusta sobre los usuarios que no pueden pagar un hosting...... y lo que menciona medina es un problema moral que parte del hecho de que tambien por no haber dado ni un centavo, no podemos quejarnos con soltura. de propietario.. .pero yo creo que no es una queja la de hispano mas bien la considero una critica y muy costructiva por cierto, porque si, yo tambien ya tuve que mudar mi sitio a otro host gratuito.. sin embargo me gusta el foro y pienso quedarme por aqui un rato mas,, jejeje ....



Camara banda ...
hasta pronto
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
lo que puedes hacer es como yo hago "aveces" es tenerla en otro host mientras haya problemas ha si la podras tener el maximo tiempo online, cuando se solucionen los problemas, simplemente vuelves a aqui...
eso no tiene porque significar irte de aqui... como "yo"
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
La verdad, es que todos nos vemos obligaos en cierta manera a emigrar a otros hostings para no estar siempre en off (o casi). En fon espero que la cosa mejore ;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
lo de tenerla en otro host se hace con el dominio, ponienda otra dns pero q flojera tener q actualizar la web en 2 lados..... sin mencionar q compartir la BD por si tienes un registro de usuarios, no se me hace buena idea pero bueno, miren creo q todos los usuarios somos capazes de pagar un host de paga ( no hablo de X10, hablo en general ) como mencionaba es muy dificil decir que se cae mucho etc, no tienen la obligacion de dar el servicio ni muchos menos olbigan a que lo uses, seria bueno quejarse si estuvieramos en uno de pago ( aclaro no me refiero a nadie tambien hablo en general ) me parece que somos capazes de pagar un host de pago hasta en x10 que se me parece un poco caro, digo seamos realistas, cuanto gastas en trasnportes? cuanto gastas un fin de semana para salir? hablamos que para salir en lo personal yo me gasto mas de 250 pesos es como 20 dolares, o si alguien es europeo hablamos como de 17 euros me parece. creo que eso es mas q suficiente para pagar la anualidad de un host, o por 5 dolares pago 1 mes de host todos somos capazes de pagar, pero en esto me incluyo no todos queremos ya que queremos que sea un hobbie gratiuto y si se puede tener ingresos mejor, pero bueno mi razon por el que no tengo un host de pago es que no tengo tiempo para una web ni para dalr mantenimiento ni nada, ahora si me refiero a Hispano si t web es muy activa con el trafico web te recomendario pasarte a un host de pago, creo que a tus usuarios les agradaria que hicieras ese sacrificio por ofrecerles tu web mas rapido sin caidas y asi, si tienes un web y tiempo para mantenerla ni dudarlo, deberas de contratar un host de pago.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
en sierto modo tienes rasón, medina, pero debes pensar que de sierto modo los usuarios free tambien pagan ya que hasen que los propietarios ganen dinero a traves de la publisidad (me refiero a los planes de ad-enhanced). Por lo tanto, sí que tienen derecho a pedir un mínimo de estabilidad. Ojo dije pedir, no exigir.
Claro, que siempre queda la opsion de marcharse a otros servidores gratuitos :naughty:. Cosa que nadie deseamos. Es comprensible que determindos usuaros se desesperen por los problemas que constantemente tienen los distintos servers.
En fin, insisto en que es deseable que esos problemas se resuelvan pronto, porque nos estamos quedadando solos. Cada ves hay menos users (por lo menos en la sona hispana. Y cada ves partisipa menos gente en el foro. No se a qué se deba, pero es alarmante comprobar eso y ver que los probleas no acaban de solventarse (desde que me registré, el servidor nunca ha funsionado bien 100% mas de dos semanas seguidas y la mayoria de las veses dan problemas de un tipo o de otro. En fin, no me quiero extender, lo mismo que tampoco quiero pensar que todo es una estrategia ¿para que nos pasemos a uno de pago? ¿Para que partisipemos mas en el foro? Sinseramente, espero que no sea asi :cool:
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
adivinen k? me pagina este momento de nuevo abajo, y bueno aki a veces parece k nos kieren domesticar y veo k son pocos los k se atreven a reclamar...
Realmente no sabia k era un servicio gratuito, TE COBRAN obligandote a entrar cada cierto tiempo a los foros (es tiempo) (es hacer crecer su popularidad como foro) (es prestar atención a la publicidad k ellos venden dentro de su foro) quien los va a contratar para poner publicidad si nadie entra al foro?, nos cobran poniendo publicidad dentro de nuestras paginas... y el precio mas alto k tenemos k pagar lamentablemente es, , dedicar meses a hacer una pagina, buscar publicidad SEO, ,para k a la final muchas paginas cierren pork no son exitosas y no son exitosos por problemas de caidas, no por otra cosa...

como mas pagamos? ni bien una pagina comienza a tener algo de exito y a ocupar la banda ancha optamos por servicios de pago, cuales son los primeros k se nos vienen a la mente? los de x10hosting... (PUBLICIDAD) algunos desesperados y apuesto k es mas de uno no aguantaron tantas caidas e incluso sin ocupar muchas recursos seguramente ya han contratado los servicios de paga de x10hosting... sin tener la paciencia de buscar por otros hostings

como mas pagamos?
publicidad boca en boca, andamos por ahi en foros o con los amigos o con nuestros clientes recomendando los servicios de x10hosting, pork me da la impresión de k la mayoría de las personas en este foto son programadores o diseñadores web... (casi seguridad) un empresario (pagador de hosting pagado) no esta metido en estos foros en la mayoria de casos,solo paga y listo, kienes traen estos clientes, nosotros los k programamos webs... esa es otra forma de pagar, dandoles clientes...

tenemos k ser realistas y si mucha gente esta aki es pork posiblemente ANTES ofrecían mas recursos k muchos otros hostings gratuitos (relativamente gratuitos) y es una verdadera lata a veces ponerte a buscar otros hostings, buscar características, probar... pero si lo suyo es tener un hosting k les de incluso mas ancho de banda y mas espacio, con casi tantas caracteristicas como x10hosting con algo menos de php memory limit, y con uptime muchisimo mejor k este...
pues si me permiten poner,, enseguida pongo sikiera 15 hostings en lista...

NADA ES GRATIS, aki nos da hosting "GRATIS" a cambio de muchas cosas k de mas de una manera es beneficio para x10hosting... es dando y dando...

Bueno, no keria llegar a esto pero creo,,, k asi son las cosas...
 

naves

New Member
Messages
63
Reaction score
0
Points
0
ikiam..... al parecer borraron los links de los hosting que recomendabas.....
Si no fuera mucha molestia, podrias mandarlos a itorresnaves@gmail.com.....

Realmente necesito ver otras opciones...

Gracias camarada...
 

Hispano_sleep

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Otra Semana mas y las caidas siguen, parece que yo sin tener paginas aqui me preocupo mas por el tema ya que nadie pide fechas y como siempre la pregunta es:
Como lograr una pagina popular con un uptime como este???

Hasta cuando durara este uptime tan malo???

Podemos hacer post tipo? x10hosting vs xxxxhosting?
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
AL IGUAL QUE MUCHOS AQUI LOS EXPRESARON LAS CAIDAS SE PASAN , YO TENIA DOS WEBS AQUI Y ME FUI A UNA DE MIS WEB LE COMPRE HOSTING EN COLOMBIA Y ME SALIO EN 30 DOLARES EL AÑO CON 15 ANCHO DE BANDA Y 1000 DE ESPACIO, ME TOCO HACER EL GASTO AHORRE DE ADONDE NO TENIA.

oTRA DE MIS WEBS LA PUSE EN MIA??????? Y ALLI NO PONEN PUBLICIDAD INVASIBA Y EL HOST FUNCIONA AL 98%.

ES QUE X10 SE MANTIENE CAIDO , HACIA 4 MESES NO ENTRABA AQUI Y ME DOY CUENTA QUE TODAVIA SIGUEN CON CAIDAS. VOLVI POR NOSTALGIA DEL FORO, CUANDO ME FUI MUCHOS WEBMASTER NOS FUIMOS Y AHORA NOTO QUE ESTA COMUNIDAD AQUI SE HA REDUCIDO EN CASI UN 80% , ES LAMENTABLE SABER ESO , X10 DEBERIA AQUNQUE SEA DE MEJORAR LAS COSAS ASI TENGAMOS QUE PONER DOS BANNERS DE PUBLICIDAD EN LA WEB DONDE EL WEBMASTER ESCOJA DONDE PONERLOS.

YO ME FUI SEGUIA A OTROS Y NO ME ARREPIENTO Y SE QUE DETRAS DE MI SE FUERON MUCHOS TAMBIEN.

ES BUENO QUE SE HAYA ABIERTO ESTE ESPACIO DE DISCURCION.
Edit:
Es increible lo vasio que esta x10 lo comprobe puse este ultimo post hace 24 horas y el unico que vuelve a colocar algun comentario soy yo mismo, lastima y el foro hispano de x10 como era de reconocido por su actividad.
 
Last edited:

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
hoy el servidor se porto mas o menos bien,,, yo diría un 80 % 90 % de uptime, con este porcentaje ustedes se conformarían por ahora? bueno yo voy a tratar de ponerme a ver uno k me ofrezca bastante php_memory limit, k es mi problema...
de todas maneras OJALA, siga al menos asi, y si se puede mejorar un pokito mas pues super bien, yo creo k con un 90 a 95 % CONSTANTE si se puede lidear...Saludos.
 

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Espero mejoren las cosas de corazon.
y pues la pregunta.

como triunfar con una estrategia publicitaria y SEO en un servidor que te funciona de forma itinerante, A VECES CASI NUNCA, huevon, a veces si a veces no, como????

Tus usuarios les puede encantar la pagina, pero si funciona cuando le da la gana, simplemente nunca regresan.

No, no se puede, es imposible así.

Y no estoy de acuerdo en que por ser hosting gratuito no debemos quejarnos, porque lo de gratuito es relativo. x10 es un negocio y los que estamos en servicio gratuito le generamos algún beneficio que al final se traduce en dinero.

Lo he dicho antes, se nos dan grandes beneficios y muchas extras en servicio gratuito, además se nota el esfuerzo, la perseverancia y la voluntad del staff, pero lo que más daña es la falta de información para nosotros los usuarios. No sabemos que es lo que pasa, ni cuando se podrá solucionar.

Para quienes pueden migrar a servicio de pago, pues que bien. Los que no podemos por una u otra razón nos tienen en un sube y baja constante. De cualquier manera siempre agradezco al staff por sus esfuerzos, es algo que no se puede negar tampoco (al menos en el foro hispano).
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
10 dias despues de mi anterior post, he de decir k parece k ha empeorado, estuvieron unos 3 o 4 dias buenos (no excelentes) ahora se esta cayendo mas seguido, me parece que no permanece caído mas de 15 minutos cuando se cae, pero eso a horas pico y unas 4 a 6 veces al día, molesta bastante, ya no se k hacer si irme o no

Y es verdad la gente del staff en español parece k se peocupa pero parece que ni ellos estan enterados k mismo pasa, al menos esa es mi impresion, cuando tendremos un hosting, no perfecto, pero al menos bueno, ultimamente mis visitas estan creciando un poco yo espero yo en unos 6 meses tendre las suficientes visitas como para justificar un hosting pagado,,, pero si siguen las caidas,,, nadie regresa. =(
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
"Es Gratis" es muy usado a cada vez que publicamos algun problema, pero debemos mencionar que muchas otras cosas son gratis y de gran calidad, se que nadie recibe un peso por dar soporte, igual existen muchos casos en que nadie recibe un peso por un gran trabajo, y asi podriamos seguir.

No estoy haciendo mas que recomendar, dejar esa frase de lado cada que alguien se publique un problema, cuando leo que el servidor no esta sirviendo dicen que es por que hay abusos, mal uso, etc. pero como usuario me gustaria saber exactamente cuales son los abusos, el mal uso; no lo se, me imagion que alguien uso el host como mirror para alguna pelicula [como XMEN Origins]. Creo que algunos podriamos ayudar, ademas es para nuestro beneficio.

Debo decir que yo estoy en x10hosting por que he probado al menos 5 hosting diferentes en casi 4 años y este es el mas estable, algunos desaparecieron (roxr) otros cambiaron muchisimo (ZendGames o algo asi), otro nunca terminaron de activar todads las caracteristicas (hostvivid) y alguons son muy limitados (freewebs) mi pagina ya lleva mas de 1 año en X10 y estoy contecto, pero hay que mejorar, todos.

Por ultimo, no todos podemos costear un host, por eso estamos aqui.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm vamos aver para que uan web funcione y marche bien el servidor web tiene que estar 24 online si no perderiamos visitas y demas
asi que vas ser mejor alquilaros un hosting o buacar otro gratuito xDD
en fin

saludos
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Chic@s los hots pagos no estan tan caros al principio yo creia que todos los host eran caros como x10 , actualmente pago por dominio y alojamiento 10000 banda y 1000 de espacio solo 50 dolares al año. y conocido planes por tan solo 30 dolares.

yo tenia mi web en x10 y me canse de que lo usuarios me escribieran diciendome que se cayo, yo siempre he promocinado la web por facebook, varias veses me paso que por medio de mis grupos mandaba cerca de 8000 invitaciones y preciso la web se caia.

Yo les recomiendo que el que pueda pagar el host y esta muy barato en cualquier servidor hagalo, por otro lado los que tienen dominios con TK o CO.CC pues les aconsejo un host que en su tiempo fue criticado por publicidad invasiva pero que actualmente no pone nada y es mia...........com
 
Top