Chrome ya es el tercer puesto

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Buenas,

aqui traigo uan vez ma notecias buenas xD

Chrome ya es el tercer navegador más usado, por encima de Safari

Según un estudio recientemente publicado, Chrome ya se ha convertido en el tercer navegador web más utilizado en todo el mundo, superando así al Safari de Apple. Según ComputerWorld, el 4,40 por ciento de los usuarios prefieren la novedosa propuesta de Google, que ya se encuentra disponible oficialmente para Mac y dispone de ampliaciones al estilo Firefox. Precisamente el de Mozilla es el segundo navegador más usado, con un 24,7 por ciento, mientras que el jefe sigue siendo Internet Explorer de Microsoft, presente en más de 63 de cada 100 ordenadores.

pienso que con el tiempo que lleba esta mu bien ese merecedisimo puesto xD

creis que llegara a quitar la primera posesion como el navegador mas usados a internet explore??

saludos

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
La fuente de esa noticia es esta:

http://es.engadget.com/2009/12/16/chrome-ya-es-el-tercer-navegador-mas-usado-por-encima-de-safari/

La fuente de esa:

http://www.tuaw.com/2009/12/15/chrome-makes-safari-take-a-back-seat/

Y la original es:

http://www.computerworld.com/s/article/9142286/Chrome_Mac_Linux_betas_push_browser_into_No._3_spot

La verdad yo utilizo Chrome para una aplicación de Facebook xD pues es el único que me funciona bien y rápido con dicha aplicación, pero para otra necesito Firefox porque es el único que me funciona bien xD! y tomo en cuenta que probé Firefox, Chrome, Safari y Opera para ambas y así (como puse) fue que me resultó.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Gracias es que siempre se publican noticias o notas y no se agradecen de las paginas originales, aparte quiero que me recomienden paginas de noticias de estos temas ya q mis blogs en los q leo esto me aburren ....

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Me sumo a tu solicitud medina xD creo que detodoseries puede ayudarnos, está metido en todo :p

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
y la fuente?...

medina las si te fijas en el post la spalabras importantes estas subralladas y eso es por algo xd
es por que esas son la fuente de la notecia xD

saludos

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Esos son las tags no la fuente.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
ya se que los tags de la notecia pero igualmente es la misma fuente el caso es que es la mism a notecia de la misma web solo cambia la url xDD

aun que la url de donde saque la notecia es esta

saludos

in3xdesign

New Member
Reaction score
1
jejej

Para mi ke soy 100% usario de Google no lo cambio ... sin embargo con el Mochila tambien le ayudo pues las herrmientas de Web Master que trae son muy buenas!!

Pero me kedo con Chrome por su rapidez y sencilles

Gracias por el Informe DETODOSERIES...

Nos mantienes bien informados!!

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm no hya de que hombre estamos aqui para ayudar xD
aun que opera no esta nada mal segun dicen ese es el navegador preferido de los informaticos.

saludos

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
No sé qué tan cierto sea eso, probé Opera y se quedaba colgado con aplicaciones Facebook, ni siquiera permitía cerrar sesión.

edyel190

New Member
Reaction score
1
Con el tiempo seguramente sera el mejor, o estara en pelea con Mozilla Firefox por ver quien es el mejor.

Un problema de Google Apps es eso de privacy information que lei en otro thread.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Pues sinceramente me está gustando mucho Opera 10 Vuea este navegador y parece seguro y estable ;)

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
No sé, a mí no me gustó mucho :-S