CMS - Sistema de plugins

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Hola!!! Como les va???

A mi por el momento bastante bien tratando de reasumir proyectos olvidados...

Entre todos los proyectos olvidados he encontrado un CMS... y viendo las funciones de los CMS actuales, he decido ponerme las pilas y rehacer el proyecto.

Una de las dudas que me abordó desde el comienzo fue el sistema de plugins, como hacerlo?... habrá alguna forma "simple"?... cual será la mejor opción?...

Ahora mi conocimiento de php en cuanto a este tema en particular decae... y siempre que intento hacer uno se me "queman los libros", por lo tanto he decido consultarlo aqui... quien sabe... muchas cabezas pienzan mejor que una jejejej....

Bueno esa es la pregunta:

Conoces un sitema de plugins que te guste mucho?
Porque?
Si es posible coloca algunos links hacia sitios en donde explique como hacer uno.

Muchas Gracias!!!!

PD: Este CMS va a ser lanzado con licencia GPL. Apenas pueda terminar de re-programar la version 0.1 lo lanzo...
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Podrias explicarte mas en tus posts ya que la gente no le entiende y si ellos no le entienden menos yo xD
 

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Perdón es que estaba un poco "sacado"...

Es así...
Yo quiero implementar un sitema de plugins (Asi como tiene joomla, wordpress, e107, y muchos otros...) en un CMS que estoy "haciendo"...

Pero no se me ocurre como, por eso les pregunte a ustedes:

1) Conocen algun "pack" o "script" ya hecho que lo haga automaticamente?

2) Si no conocen, para ustedes cual sitema de plugin consideran que es el mejor. (El de joomla, el de wordpress, etc...). Y si pueden incluir algún link hacia algún tutorial que indique como se hace uno...
 
Top