Comenta las webs

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
WENAS, A QUE WEBS TE REFIRES A LAS NUESTRAS??
XD
o como?

saludos.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Me gustan todas las webs, a ver...

Kansy: Me encanta el diseño y la temática... a parte de que es un blog y esta super, ya la habia visto antes, pero se notaba que estaba aún en diseño, porque le has metido muchas cositas nuevas...

Danfelbm (yotas): (jeje) pues que diré de la mia... que ta´bonita... aunque el foro esta off por actualizaciones :(...

GM Punk (bienvenido al staff por cierto): Me gusta el azul, combina con el default theme del SMF, también me gusta la temática, pero toca rellenarla más, habia visto antes un foro, pero sin el MK portal, y el logo también me gusta...

Detodoseries: En cuanto a contenido, ta´bien rellenito, eso si, de verdad me gusta mucho el diseño del portal y el orden de la cartelera de archivos, se vé muy ordenado, te ha quedado muy bien, se nota que le has tomado tiempo a la administración... A primera vista a mi no me gustan mucho los PHP-Nuke cuando uno no sabe como hacer bien el diseño, pero los resultados son muy muy buenos, ejemplo: tu web... elanillounico.com y otros, que se ven muy bien...

Mlarac: Viendo el blog, tienes muy buenos posts, me gustó los de photoshop, me gusta el diseño, y seria bueno meterle un logo bien "vacano", pero ya he utilizado tus tutoriales xDD...

Slds...
 

nyanko

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
vean el mio D:, Kansy no lo ha agregado a la pagina principal u_u
 
Top