- Reaction score
- 16
COMENTARIOS
A peticion de los usuarios, se crea un tema para los comentarios relacionados con la oferta
Enlace de la oferta: http://forums.x10hosting.com/mercado/107581-oferta-referidos.html
in3xdesign:
@enbux
Borra cache, asegurate 100% de eliminarr todo rastro el sitio lleva 2 dias sin una sola caida.
Adicionalmente, borra el cache en IE y archivos sin conexion (no importa ke uses FF, es para borrar archivos temporales). (Entra con proxy apra que veas)
@palmbux
Mmmm deben ser las fechas, bueno, tratare de suplentar el support de palmbux. Cada vez que haces clicks en sus anuncios te muestra una letra que debes clickear para hacer valido tu click, te ha pasado? es lo unico que se me ocurre y esta a mi alkanze de soporte XD
@bux36
Este sitio esta cambiando su script, volvera hasta enero 5 del reciente nuevo año.
@ptcpay?
amm este site no lo tengo, este site es el dueño del script de las PTCs XD
DarkisX:
@BuxXL
Hummm, donde te aparece ese mensaje? al ingresar al sitio?
Esa es la llave del script (licencia que brinda PTCPay.com u otros sitios), por ahora puedo entrar sin problema alguno, podrias confirmarme si ya puedes entrar y adicionalmente, si persiste el probelma dime donde te tira ese error y revisa si con proxy logras entrar.