[Comentarios] Oferta de Referidos

Status
Not open for further replies.

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Gracias a Todos los que llevan el Hilo de este Thread!!!:happysad:

Sobre tdoo a PUNK y DARKWORLD que tienen el conocimiento necesario para sacarme de las dudillas !!

Lo garadezco hermanos !!!:cool:

Slauods desde Colombia!!!
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
a mi en bux.to me pagaron hace tiempo 10$,lo que ahora subieron a 50$ y solo llevo 23$ XDD,algunos los califican como scam,pero a mi me pagaron,eso si,llego tarde el pago,unos meses,pero el cual me pagaron ^^,me parece que el problema fue,que en que yo pedi el pago cuando era paypal,y en medio del pago ellos cambiaron el sistema de pago a alertpay,y tube que contactar con ellos con un mensaje,y entonces al mes y pico me lo ingresaron.

 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Y los sitios de tu firma, ¿Si pagan de verdad? xD! Hay que estar seguros :p
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
en los de mi firma,algunos le han pagado,pero... estoy en ello,si me pagan,os lo dire,me queda aun mucho para llegar al minimo XDD,
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Si te pagan nos avisas para probar también XDDDD
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@iberclan
Hace cuanto te pagaron en bux.to?
A mi hace mucho deje de clickear porque no me pagaron y se elimino mi cuenta (inactividad), sin embargo si veo que te han pagado recientemente nos unimos a bux.to nuevamente :)
Los sitios de tu firma no les confio mucho XD pagan 1$ por click y el minimo es 1000$ creo XD algo raro que paguen eso... en fin ya veremos :)

@todos
gracias por su apoyo y seguimos en esto con buenas noticias (revisar tema de oferta)
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
a mi hace desde 2008,pero a un amigo le pagaron este año,pero también lo pidió hace tiempo...,tardan en pagar,pero se ve que pagan,no timan,por lo menos por lo que veo,me faltan 27$ para alcanzar al mínimo,y os diré si me pagan :).
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Re: Oferta de Referidos

esto pinta bien,lastima que paguen solo 2$ XDDD
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@iberclan
Pues el primer pago es de 2 USD en NeoBux, el segundo de 3USD, el 3ro de 4USD y del 4to en adelante de 10 :)
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@iberclan
Pues mi primer cobro (sin referidos) lo hize al mes aproximadamente, ahora con referidos, creo que fue en 15 dias aproximadamente. Es mucha la diferencia y cabe decir que me aumento el minimo :)
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Tener referidos activos hace una buena diferencia.

Punk, ¿Algún otro sitio te ha pagado o ya has pedido algún otro pago?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
Si, recien solicite el pago en PalmBux (ayer) y el plazo de pago es de 7 dias (solo el primero) esto apra validar los clicks, del segundo en adelante son instantaneos.
En la mayoria me falta poco para el minimo, sin embargo es mas tardado debido a que tengo muchos referidos (son casi 5 creo) en NeoBux, pero en el resto tengo entre 1-2 por sitio.
 
Last edited:

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
a mi en bux.to me pagaron hace tiempo 10$,lo que ahora subieron a 50$ y solo llevo 23$ XDD,algunos los califican como scam,pero a mi me pagaron,eso si,llego tarde el pago,unos meses,pero el cual me pagaron ^^,me parece que el problema fue,que en que yo pedi el pago cuando era paypal,y en medio del pago ellos cambiaron el sistema de pago a alertpay,y tube que contactar con ellos con un mensaje,y entonces al mes y pico me lo ingresaron.


como 1 año y 3 meses por mi persona como SCAM.
Aquí te dejare una breve reseña de mi informe.
Considere a Bux.to como SCAM por las siguientes razones: (pueden dejar comentarios ya sean positivos o negativos)

  1. Violación de los términos y condiciones - En relación con los pagos, en los términos dice que el pago se efectuara dentro los 30/60 días hábiles, sin embargo existen miles de personas que han tenido quejas, ya que los pagos se han efectuado no en tiempo establecido sino que tuvieron que esperar mas de 6 meses para que su cobro sea efectuado, incluso tengo reportes de personas que esperaron casi 1 año para ser pagados.
  2. Los foros están totalmente censurados - El propietario del sitio ha ordenado borrar todo contenido negativo del foro, esto para encubrir que bux.to es SCAM. Puesto que existían miles de quejas en el foro de que no se les había pagado.
  3. Vínculos con un criminal convicto - David Jhon Withers un conocido delincuente, condenado por lavado de dinero y es uno de los propietarios de Bux.to
  4. Anuncios Falsos - El 99.5% de los anuncios promocionados por bux.to son falsos, esto se debe a que bux.to no tiene anunciantes potenciales.
  5. Bot. de referidos - Recientemente se conoce que bux.to utilizaba un Bot. para la venta de referidos, es decir que solo un script hacia de referido por un determinado tiempo y luego pafff no había mas click. para ver el Bot. solo has click en la imagen.
    bots30547516jq3.jpg
Esto es mi breve informe..... Unas ves llegue a la plena averiguación sobre este sito se les informara. Esto lo haré cuándo reactive mi sito creando un nuevo post.
Saludos.....
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
mHNN!!!
Estimado @DARKWORLD

Hasta donde recuerdo ese Sitio no lo tiene PUNK.. me refiero a bux.to... ke me acuerde esta un tal bux.ee

Sin embargo.. pos viendo ese nodticion y esa expierencia que tienes referenciada por asnda como grave Y OJALA NUESTROS ESFUERZOS no se vena mal invertidos (Auqnue para eso estamos .. para aprender!!)!!:cool:

Ahora @PUNk... ya arregle mi situacion con los clicks mal perdidos que di en palmbux.com/ pero se debia a un problema de la acrediatcion luego del tiempo de espera... se ke se perdioieropn los dias que hice clicks debido a ke no se veia el boton para acrditar el click!!:rant2

Lo otro que te keria comentar es con las caidas frecuentes que he visto desde enbux com.... uy pocos dias que he podido uingresar y hacerme unos clicks!!:thefinger

Por ultimo... respecto al sitio bux36.com ando muy pendiente por que supuestamente hoy 05 de Enero volvian a l aire y ahora an colocado un mensajje que dice "We are updating our script. BUX36 will open again with new Standard PTC script soon"... tons pos no se cual es la sereidad de ellos!! :dunno: ............. :... ademas que significa y que aseguran con poner algo como esto!!! "For all rented referrals we will add +10 days for expire date
Here you can read again our Terms:"

Averiguanos que pasa .... Listooo esssoooo es todo!!!

Muchos exitos!!! :lol:
 
Last edited:

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
como 1 año y 3 meses por mi persona como SCAM.
Aquí te dejare una breve reseña de mi informe.
Considere a Bux.to como SCAM por las siguientes razones: (pueden dejar comentarios ya sean positivos o negativos)

  1. Violación de los términos y condiciones - En relación con los pagos, en los términos dice que el pago se efectuara dentro los 30/60 días hábiles, sin embargo existen miles de personas que han tenido quejas, ya que los pagos se han efectuado no en tiempo establecido sino que tuvieron que esperar mas de 6 meses para que su cobro sea efectuado, incluso tengo reportes de personas que esperaron casi 1 año para ser pagados.
  2. Los foros están totalmente censurados - El propietario del sitio ha ordenado borrar todo contenido negativo del foro, esto para encubrir que bux.to es SCAM. Puesto que existían miles de quejas en el foro de que no se les había pagado.
  3. Vínculos con un criminal convicto - David Jhon Withers un conocido delincuente, condenado por lavado de dinero y es uno de los propietarios de Bux.to
  4. Anuncios Falsos - El 99.5% de los anuncios promocionados por bux.to son falsos, esto se debe a que bux.to no tiene anunciantes potenciales.
  5. Bot. de referidos - Recientemente se conoce que bux.to utilizaba un Bot. para la venta de referidos, es decir que solo un script hacia de referido por un determinado tiempo y luego pafff no había mas click. para ver el Bot. solo has click en la imagen.
    bots30547516jq3.jpg
Esto es mi breve informe..... Unas ves llegue a la plena averiguación sobre este sito se les informara. Esto lo haré cuándo reactive mi sito creando un nuevo post.
Saludos.....


no tenia ni idea :O,bueno,usare un entonces un clicker,y como no me tomare la molestia de hacerlo yo ,pues ya os contare si pagara o no pagara,^^
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Punk, ¿Qué sabes de enbux y utilbux?

enbux se la pasa en caídas (errores, mantenimiento, dns, etc.) y utilbux tiene problemas con pagos (y con su propio servidor) desde hace muchos días.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
Hola, ya recivi tu PM y efectivamente NO me percataba de ese anuncio para adultos debido a que esta hasta abajo XD no lo clickeaba XD Ya lo eh reportado y lo mas seguro es que lo remuevan, ya que NO concuerda con sus TOS.

Revisare eso de UtilBux ya que un amigo me lo reporto como SCAM pero a otro le pagaron....
Y con respecto a enBux, ha estado bajo atackes DDoS al parecer su defensa no es muy buena. Hace poco encontre una web donde se presenta un reporte semanal de atackes a "tu web" (tu pones la url) pero no recuerdo donde la vi, la buscare y se las publico, es una buena web tool :)

PD: Estube formateando mi PC estos dias (me llego un troyano XD) y no tuve tiempo de actualizar la web y todo eso, voy a dar clicks y al ponerme al tanto del soporte que se me juntaron los tickets XD y una vez que acabe con eso actualizo la web :)
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Esperando por la web tool. :)

Siguiendo con el tema de las páginas, enbux ha vuelto... esperemos que para quedarse.

* * * * * * *

Actualización de post:

Punk, sobre la última actualización:

1. Gracias por los créditos. :)
2. En la página de referidos (el portal) me queda en blanco cuando intento ver la lista de referidos.
3. En testsites aún tienes a YouPTC, ¿Se quedará allí? Porque en la lista de referidos dices que aparece y el sitio seguirá en prueba para ver si es un fraude o real. En resumen, ¿YouPTC sale sólo para la oferta? (por tanto, ya no se aceptarán más referidos). De mi parte, seguiré apoyandote a ver qué sucede con este sitio Punk.
4. Ya para mucha gente era Scam según creo.
5. Gracias por los créditos. :)
 
Last edited:

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola@punk... piesnos que andas un poco ocupadon y no me pudiste dar una sugerencia a este caso!!!.. espero lo chekees y me cuentas que hacemos !!!

Animo muchachos vamos por esoso clicks!!!

@PUNk... ya arregle mi situacion con los clicks mal perdidos que di en palmbux.com/ pero se debia a un problema de la acrediatcion luego del tiempo de espera... se ke se perdioieropn los dias que hice clicks debido a ke no se veia el boton para acrditar el click!!:rant2

Lo otro que te keria comentar es con las caidas frecuentes que he visto desde enbux com.... uy pocos dias que he podido uingresar y hacerme unos clicks!!

Por ultimo... respecto al sitio bux36.com ando muy pendiente por que supuestamente hoy 05 de Enero volvian a l aire y ahora an colocado un mensajje que dice "We are updating our script. BUX36 will open again with new Standard PTC script soon"... tons pos no se cual es la sereidad de ellos!! ............. :... ademas que significa y que aseguran con poner algo como esto!!! "For all rented referrals we will add +10 days for expire date
Here you can read again our Terms:"

Averiguanos que pasa .... Listooo esssoooo es todo!!!

Muchos exitos!!!
 
Status
Not open for further replies.
Top