- Reaction score
- 16
@in3xdesign
Jeje disculpen mis "idas" jajaja eske de repente se me brinkaron algunos post de lo aprisa ke andaba, lo que pasa que esta semana no ando en mi PC, estoy en la Lap de mi brother jeje
@DarkisXWow man, se me paso ese post jeje
PalmBux - ya se estan registrando tus clicks de referido hace poco empeze a ver actividad en ese site como mi referido
enBux - Al sitio se cae se vuelve se cae y asi esta, un amigo ha cobrado de ese site por lo que aun lo mantengo en test, otro detalle, intenta entrar como HTTP:// NO HTTPS:// Adicionalmente algunas veces falla el main domain por lo que seguir mi link de referido o la pagina de los ads para entrar es buena opcion
Bux36 - Eh mandado un mail al administrador (lo tengo en contactos) y aun espero su respuesta, recien le mande mensaje ayer por la noche, le dare el resto de la semana como tolerancia, si no veo cambios o noticias lo mandamos a SCAM.
Aver los puntos por aclarar:
2- Ayer habia un problema con mi cuenta web por lo que causaba muchos problemas, de esho NO subi la web actualizada hasta hace 5 minutos antes de este reply jeje.
3- No se actualizo la TEST por la misma razon del punto 2. Como mencionas, YouPTC sigue trabajando con los referidos que ya estan inscritos actualmente, estos referidos siguen participando en la oferta test y yo por mi parte seguire clickeando en vista de que se ha visto testimonios recientes de pago, de igual manera, se compruebe o no que sea PTC NO aparecera en el sitio debido al contenido (1 anuncio) de esa web.
Jeje disculpen mis "idas" jajaja eske de repente se me brinkaron algunos post de lo aprisa ke andaba, lo que pasa que esta semana no ando en mi PC, estoy en la Lap de mi brother jeje