Comic de anti-héroe tercermundista

ratonio

New Member
Reaction score
0
Hola a todos! Pues haciendo caso del consejo de DarkisX y ya que mi otro post como que no tuvo mucho éxito, me presento a toda la comunidad hispanoparlante de X10.

Leí muy buenas críticas de x10hosting.com y pues aquí estoy. Espero que podamos aprender mucho unos de otros.

Mi sitio es www.ratonio.com (aún en construcción) y sería grandioso escuchar sus comentarios sobre el mismo! Es sobre un anti-héroe tercermundista :)

Todo lo mejor!

Ratonio

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Me hiciste caso XD

Bienvenido ^^

Yo vi la página (no recuerdo si comenté el otro tema). Aún espero saber cómo seguirán las aventuras :)

in3xdesign

New Member
Reaction score
1
Bienvenido Brother al Combo de la Comunidad Hispanohablante de x10Hosting!!!

Cree que aki tienes muchas cosas que no hay en otro lugar y que la gente esta dispuesta a colaborate en cualquier cosa que se te ofrezca... Y lo digo por que estamos respaldados de gente muy pila que ya tiene ardua experiencia en esto

Me resta decir que visualize la pagina y ahy unas historias basteante divertidads!!

Bueno no seindo mas te saludo desde Colombia y Bienvenido Brother!!

John Harry!!!

ratonio

New Member
Reaction score
0
Muchas gracias a ambos. Sus comentarios me alientan a continuar. Hasta ahora las aventuras de Ratonio sólo las habían visto familiares y ya ven que cuando uno es familia dice que está bonito hasta por compromiso :happysad: Pero bueno, siendo ustedes sinceros, eso es algo bueno para el proyecto.

Pronto subiré otro avance de la historia y un form para suscribirse al newsletter que avisará cuando haya nuevo contenido en el web.

Un gran abrazo!

;)

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Bueno ya sabes que tienes que avisarnos para seguir las aventuras, yo me pregunto cómo seguirá porque estaba buena hasta donde la vi :p

favoritos

New Member
Reaction score
1
ratonio también tendrás en versión para adultos, vale decir con calendario de mujeres ...

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
estupenda pagina. Muy bien lograda.Adelante que vas por buen camino ;)