Como agilizar la carg de tu sitio

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Aquí os dejo una pequeña modificación por si vuestras paginas cargan lento, a causa de la publicidad. Ese era mi caso.

Creamos un archivo HTML con este contenido.
HTML:
<html>
<head><title></title></head>
<body style="background-color: transparent;">
Aquí poner el código de la publicidad que os den
</body>
</html>


Guardáis con el nombre que os apetezca por ejemplo publi_x10hosting.htm añado x10hosting por si tenéis mas de una publicidad. Subir el archivo por FTP a la raíz del hosting o foro.

Luego en el sitio que tiene que salir la publicidad en lugar de poner el cogido, que ya esta en la parte anteriormente explicada, ponéis:
PHP:
<iframe src="http://www.tu dominio.com/publi_casas.htm" width="728" height="110" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" AllowTransparency></iframe>


¿Que logramos con esto?. Pues la carga de las paginas, en este caso que nos retenía la publicidad se acelera, dado que carga sin importarle los banners y luego se cargan mas despacio, pero lo que nos interesa es que la pagina cargue rápido y los banner son algo que tenemos de añadido, los verán igual y no se retiene la pagina.

Ademas los barners, por si tenéis alguna duda, seguirán cargando a la misma velocidad que antes, osea este código no retiene el que se muestren, sino que de alguna manera se abre por separado los barners y la pagina.

En el caso de tener un foro, tenéis que poner el segundo código en el overall_header sustituyendo el código que había antes de la publicidad.

NOTA ACLARATORIA: Esta parte del primer codigo :
PHP:
<body style="background-color: transparent;">



Mas ésta del segundo código:
PHP:
AllowTransparency


Es para que el iframe tenga el fondo transparente en Internet Explorer. En Firefox sin esa parte de código ya se muestra bien, pero como mucha gente funciona con IE es mejor ponerlo.

Finalmente como se observa el barner es de 728x90. Pero si dejáis esa medida en el iframe se recorta un poco así que puse 110 y en el caso de los barners de 468x60 pongo 468x75

Espero os ayude esta modificación. Eso sí, este código sirve para lo que he explicado, así que no busquéis cambios ni añadiduras para hacer esto o aquello, por que es lo que hay. Saludos ;)
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
ohhhh ¡Muchas gracias por la información! Habia visto cosas así pero no sabía para qué servía :p ¡Gracias!
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
yo pense que dirias otras cosas...
eso es en el caso de de algo que esta estatico y se esta mostrando todo el tiempo...

aunque si los dejas como imagenes normales y refrescas la pagina...
la imagen ya esta mmm no recuerdo como se le llama
pero se podria decir que esta como precargada...

ejemplo
ten una imagen...
modificala....
refresca la pagina...
y casi siempre te casi la imagen anterior...
no la modificada...

respecto a la carga rapida...
algo que yo he notado...

debes poner tamaños reales y no %
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
yo pense que dirias otras cosas...
eso es en el caso de de algo que esta estatico y se esta mostrando todo el tiempo...

aunque si los dejas como imagenes normales y refrescas la pagina...
la imagen ya esta mmm no recuerdo como se le llama
pero se podria decir que esta como precargada...

ejemplo
ten una imagen...
modificala....
refresca la pagina...
y casi siempre te casi la imagen anterior...
no la modificada...

respecto a la carga rapida...
algo que yo he notado...

debes poner tamaños reales y no %

Sólo es un pequeño truco para que se cargue la publi aparte de la web lo que mejora notamblemente la velosidad de la carga.
Luego,si quieres, puedes probar a disminuir el "tamaño" o "peso" de las imagenes (el tamaño en pixeles). Se reduce la calidad de las imagenes,pero en internet no se nota apenas ( y me imagino quelas imagenes de internet no se quieren para fotos de estudio, jejeje. Un saludo.
Ah, y el efecto de carga esta mas que probado en mi web, habiendo notado una diferencia de rapides de carga de casi el 50% más rápido con el iframe que de la manera normal. Saludos, compi ;)
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
excelente ya se como usar los iframes para otras cosas que beuna idea...
 

frins

New Member
Messages
49
Reaction score
0
Points
0
Muchas gracias por el dato. Genial, así podremos optimizar nuestros sitios web.
 

denolol

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
buena la esplicacion usando Farmes asi ago yo y deverdad funciona pero creo que gasta mas Bandwidth no se
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
En teoria si, por que al invocar otro archivo HTML, se vuelve a enviar la peticion, la clasica informacion (URI, Agente, Localidad, etc.), se regresan las cabeceras (Servidor, HTTP, Codificacion) y el contenido, pero en la practica, no creo que consuma mucho, al menos que se tengan millones de visitas y haya que exprimir hasta el mas minimo bit de ancho de banda.

Por cierto este truco, es sugerible para los que tengan muchas visitas de Internet Explorer.

Esto debido a que IE no muestra la pagina hasta que un alto porcentaje, si no es que el 100 de la pagina y sus contenidos estan listos para mostrarse. A diferencia de por ejemplo Firefox que lo hace por tiempo, que se puede modificar (en el about:config) para que lo haga como Opera, que asi como llega el HTML y es "parseado" lo muestra mientras tanto los contenidos empiezan a cargar.
 

maxmoda

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
excelente gracias me servira para unapagina q esta un poco lenta
lo ensayare

graicas
 
Top