Como cambio mi username en el foro?

Status
Not open for further replies.

clareto

New Member
Messages
250
Reaction score
0
Points
0
Pues eso.. que como cambio mi username en el foro?

Otra cosa.. puedo tener digamos subdomAA.x10hosting.com y tambien subdomBB.x10hosting.com?? supongo que si abro otra cuenta infrinjo el TOS, pero puedo hacerlo con una sola cuenta?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Si que puedes, el Addon domain de tu Cpanel te permite tener 3 Subdomain.x10hosting.com
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
o_O no se que preguntas medina
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
peron le di enter ... q que tenia q ver eso con el titulo que puso ... yo pense q queria cambiar de nick en el foro...
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Cambiar el username del foro no se puede.
Como Kansy te ha dicho, con "Addon Domains" puedes agregar mas subdominios x10hosting.com
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
Y por ejemplo a los addons domains tmb les puedo poner un dominio diferente al de mi pagina principal?
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Claro, con los Addon Domains puedes o tener otro subdominio x10hosting.com/exofire.net o otro dominio .com/.net/etc
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Segundo aviso, dejar el forochat o me quedo solo...


Respecto a tu duda, puedes hacer tantos subdominiso como quieras, pero en tu cuenta, es decir

aa.micuenta.x10hosting.com
bb.micuenta.x10hosting.com

pero no puedes tener varias cuentas a la vez


Reclutador]

Posdata: Como vuelva a ver algun post banal, me cargo al usuario sin mediar palabra. Le echo el candado al tema en un rato, para estár seguro de que leeis esto y que luego no digais que no avisé, pero el postear para conseguir puntos se va a acabar
 

clareto

New Member
Messages
250
Reaction score
0
Points
0
bueno, siendo muy puntual:
Lo que tengo:
1) claretianos2000.x10hosting.com (que es como una comunidad)

Lo que quiero:
1) braiam.x10hosting.com (que va a ser mi web, sin relacion alguna con la comunidad)
2) Que se pueda continuar accediendo por claretianos2000.x10hosting.com . Me imagino que es establecer algun subdominio como claretianos2000.braiam.x10hosting.com y luego configurar un redirect.
3) mi nombre de foro = "Braiam". Pues en el caso de NedreN (long time ago) que ahora es bryon se pudo no?

Como logro todo eso?

pd: hehe... forochat.. bonito palabro!! (muy descriptivo)
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Ehm lo que tu quieres puedes hacerlo 3 veces con el addon domain.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
La unica manera en la que puedes cambiar tu nickname del foro es comprando un item del shop que cuesta 3,000 puntos. Puedes verlo en: http://forums.x10hosting.com/vbplaza.php?do=listcat&categoryid=1

Para configurar tu otro subdominio ve a "Addon Domains", y donde dice dominio pon braiam.x10hosting.com.

Se creara una subcarpeta que tu elijes el nombre en tu public_html en la cual deberás subir los archivos de ese subdominio.

Si sigues teniendo dudas, solo pregunta.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Una pregunta sencilla, para que necesitas cambiar tu nombre del foro?
 

clareto

New Member
Messages
250
Reaction score
0
Points
0
yeah!! it works!!! thanx!!!

pues en realidad me asusté porque hice lo de los addon domains y ya no pude acceder a nada. Solo recordé aquello de la propagacion de dns y supuse que era eso. Hoy ya funciona! gracias, pero me gustaria entender bien que fue lo que hice... cambie dns's o algo asi??

Y pues lo del nombre del foro, cuando me registré no conocía nada de x10, puse algo relacionado con el nombre de la pagina (no conmigo). Pero ahora que pienso postear mas pues me gustaria tener mi nombre. Es solo eso.

Gracias, duda resuelta.
 
Status
Not open for further replies.
Top