Como colocar la publicidad como en los foros de x10hosting

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola, yo poco me voy entendiendo de programacion web, pero bueno, me parece muy buena la idea de colocar la publicidad en los costados de la pagina así como la de x10hosting sencillamente por 3 cosas.

1.-La pagina se ve limpia mientras el usuario navega por la misma.
2.-Al colocar el mouse accidentalmente fuera de la pagina aparece la publicidad y es obvio que llama mucho mas la atencion a que si ya estuviera alli siempre.
3.-Al menos a mi... ya se me han escapado un par de clicks accidentales sobre la publicidad :p

La duda es como colocarla de la misma manera en mi sitio, precisamente en wordpress.

Gracias.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola KainAngel.
Ví lo mismo, pero por lo que tengo entendido no se debe hacer. Al menos yo había leído algo así en las políticas de Adsense.
No te doy solución, pero te alerto. Hacerlo sé que no es difícil, pero no tengo tiempo como para hacerte un ejemplo.
Averiguá por las dudas, no vaya a ser que generes buenos ingresos y cuando vayas a cobrar te digan que no, porque no cumplias con las políticas.

Que pases bien, y avisa si se puede.:wink:

(este tema, me parece que va en "Ayuda Web")
 
Last edited:

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
asegurate de leer bien las condiciones de google adsense, ademas hay en la pagina de adsense hay foros de soporte donde puedes realizar esa consulta
 
Top