Como conectar una aplicacion remota a mi MySql?

Status
Not open for further replies.

xonit0

New Member
Messages
102
Reaction score
0
Points
0
Aer, quiero conectar la aplicacion Navicat, a mi MySql (mi base de datos xD) para hacer backups programados y usar otras opciones que trae el programa, el problema es el siguiente:

Navicat me pide Host name or Ip adress (el nombre del host o la direccion ip) con lo cual en mis CMS uso localhost, pero asi uso localhost desde mi pc el propio problama busca un servidor de mysql en mi pc con lo cual no accede a mi web, ok? bien... he probado a poner mi web, www.recomiendan.com y nada me salta error de conexion pq no enlaza directamente a la base de datos sino al index de la web... otra opcion ha sido poniendo stoli.x10hosting.com (me acorde de esta direccion por aquella temporada de cambios en las bases de datos de x10hosting) pero tp he conseguido nada...

Bueno creo que este el problema general, por lo que no me voy extender mas escribiendo este post... por lo cual dejo una pregunta clara y concisa a los admins?

Me podeis faciliatar el nombre de host( para conexion remota) asi como cualquier otro dato de relevancia a la hora de conectarme con mi base de datos?

Tnx

P.D: Os dejo una imagen para que veais los que necesito para conectarme :)

navicat1.jpg
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Lamentablemente no podemos hacerlo para las cuentas gratuitas.
Solíamos hacerlo, pero es un gran riesgo de seguridad y no hay forma de controlarlo.

Lo lamento, pero como sabes no hacemos excepciones.

Saludos!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Lamentablemente no podemos hacerlo para las cuentas gratuitas.
Solíamos hacerlo, pero es un gran riesgo de seguridad y no hay forma de controlarlo.

Lo lamento, pero como sabes no hacemos excepciones.

Saludos!


Pero supongo q con las de pago si!... Animate y compra uno no es muy caro!...
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Duda resuelta post :lockd:
 
Status
Not open for further replies.
Top