como conecto con filezilla?

jbravo250355

New Member
Messages
6
Reaction score
1
Points
0
buenas a todos
soy nuevo en todo este tipo cosas y relamente tampoco tengo idea de como hacerlo XD
el problema: me creado una cuenta free, me llego el mail de activacion, activo la cuenta, entro al panel, todo bien hasta ahí pero cuando trato de conectar con filezilla me sale error de conexion, eh estado leyendo por la net y me di cuenta que necesito poner el servidor, pero es una url especial? yo solo pongo la direccion ''x10hosting.com''
realmente estoy muy confundido, me gustaria que me ayudaran porfavor, si tienen alguna guia para principiantes o algo se los agradeceria

muchas gracias, si necesitan saber algo me avisan :D
 

jossmp77754

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Hola jBravo.

Prueba Poniendo en el Nombre del Servidor el Nombre con el que creaste tu Pagina Web (Ejm: ****.x10.bz, ****.x10.mx, etc), el Usuario y la contraseña son lo de tu Cpanel, el Puerto puedes dejarlo en Blanco (por Defecto es el 21)

Salu2
 

www.patito.tk48

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
O Prueva Creando una Cuenta ftp,

sigue esta ruta:

CPanel > Archivos > Cuentas de FTP >

LLenas el Formulario :

Login: @***.x10.mx (por ejemplo)

podria kedar asi: admin@***.x10.mx

contraseña:

...

en directorio pones: public_html <<< para ke kede asi:

Directorio: /home/*****/public_html

---------------------------------------------


y una vez creado el usuario ftp, puedes utilizar la cuanta con cualquier Programa, Filezila, FireFTP, etc, etc...
Con los datos de la Cuenta... por ejemplo, suponiendo que en login pusieras admin seria:

host: ***.x10.mx

login: admin@***.x10.mx

pass: ***TU PASSWORD DE LA CUENTA*** <<<<< Tu Pasword


---------------

Los *** son tu dirección....

bueno espero y te sirva la explicación !!!!!!!!!!


 

jbravo250355

New Member
Messages
6
Reaction score
1
Points
0
muchas gracias por la ayuda^^
pues con filezilla no hubo caso XD
pero me funciono perfecto con coreftp jeje
lo que me ha pasado ahora es que eh subido todos los archivos para poner mi foro (cuenta ftp creada y archivos subidos) pero al ir a la direccion de mi foro para instalarlo, me dice que no existe o no esta acivada
me gustaria si me pueden guiar en esta parte XD
los archivos tengo que subirlos que parte? (public_ftp o public_html?)
desde esa parte necesia una guia XD
perdon si doy muchas molestias pero soy nuevo en esto eh visto unos tutoriales pero ninguno para usuarios de este host
muchas gracias por su ayuda
 
Top