Como crear eMail nombre@midominio.com en windows live

migueljoya0946

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
1
hola me gustaria saber como crear mi cuenta de correo desde windows live se q desde cpanel se puede crear pero no sepuede ni autoconfigurar con el outllok microsoft office q tengo =( tengo mi web con mi propio dominio .com la tenia en uun host free y decidi venirme para aca ya q es mucho mejor pero kiero saver como hacer una cuenta de correo q me habra con windows live messenger espero me de a entender , lo eh echo cpanel comun pero el registro mx es diferente q el de aca espero alguien me ayude se los agradeceria mucho ya q tengo amigos q taban usando los correos d mi web :(
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola migueljoya,
para tener cuentas Windows Live con tu dominio, primero tienes que entrar a domains.live.com con alguna cuenta de correo que tengas.
Luego te indica los pasos, es bastante sencillo, cualquier cosa avisá.
Que pases bien.
 

migueljoya0946

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
1
Hola migueljoya,
para tener cuentas Windows Live con tu dominio, primero tienes que entrar a domains.live.com con alguna cuenta de correo que tengas.
Luego te indica los pasos, es bastante sencillo, cualquier cosa avisá.
Que pases bien.
si eso lo se ya logre chekar eso el mismo dia q postee esto , pero se desactivo el registro d usuarios en mi sistema d wordpress y mejor uso mozilla thunderbird jeje q no causo conflicto gracias por ayudar:cool:
 
Top