Como dejar de estar suspendido?

tripodcatt98

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Hola, me encuentro con el mensaje en mi cuenta de que està suspendida, que puedo hacer, ojalà me expliquen paso por paso, gracias, el inglés no lo entiendo
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
A ver, cuéntame por qué está suspendida, es decir, ¿cuál es el mensaje que te muestra? Intentaré ayudarte, pero necesito saber qué mensaje tienes ahí.

Es un problema eso de no manejar nada el inglés, el soporte en español "brilla por su ausencia" y sólo está el área inglesa (casi siempre fue así, así que tampoco es raro).
 

tripodcatt98

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
A ver, cuéntame por qué está suspendida, es decir, ¿cuál es el mensaje que te muestra? Intentaré ayudarte, pero necesito saber qué mensaje tienes ahí.

Es un problema eso de no manejar nada el inglés, el soporte en español "brilla por su ausencia" y sólo está el área inglesa (casi siempre fue así, así que tampoco es raro).

Hola, te comento que el mensaje que me envia es por no haber accedido una vez al mes a los foros, pero no s{e si tu sepas como habilitarme nuevamente, gracias, espero tus comentarios, y es cierto, sufro, sufro sufro por no entender inglés
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Esa suspensión puedes quitarla manualmente tú mismo.

1. Abre tu panel de cuenta e inicia sesión. https://x10hosting.com/control/login.php
2. En la opción de la barra, ve a "Hosting-->suspensions".
3. Baja hasta la sección que dice algo como "Your Account is Currently Suspended".
4. Haz click en el botón que dice "unsuspend hosting account".

Puedes ver el status de la desuspensión después si vas a "Hosting-->open actions".

Ya con eso debería quedar listo.
 
Top