Como hago para subir mi pagina web?

makyabeliko

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
hola llevo buscando 10 mil sitios para poder alojar mi pagina web,lo keria porke tengo un servidor de lneage y tenia ya la pagina web hecha y llevo aki la vida dadole vueltas y eske no se como puedo cargar los ficheros de la web para poder subirla,solo subiuna vez una web y era en iespaña pero no tiene php y aki lo vi muy pro y me gustaria k si alguno me exara una mano,porke aunke mire no encuentro la manera de subirlo,gracias!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mira, ice este tuto, espero te sirva ^^
y si la vdd ke x10 es el mejor host en toda la web ^^ bienvenido a la comu

[thread=60228]Subir los archivos a tu web[/thread]


salu2
 
Last edited:

makyabeliko

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Gracias por esos detalles,los estoy apuntando por si acaso lo k intento no me vale,porke espero k me valga,porke la pagina web ya la tengo hecha y es en php espero k no halla ningun problema,gracias por la ayuda eske nunca e usado esto XD
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
dnd para eso estamos aki ^^
por sierto aki el servicio php esta dividido en tres niveles, todos empiezan con el basico por defaul, pero este pakete no agarra mushos codigos php, entonces is por algun motivo no te funciona tu codigo php en tu web, solicita la version intermediate del php en:
http://x10hosting.com/account ^^
suerte y cualkier kosa reply o si es nesesario otro tema adelante ^^

salu2
 
Last edited:

makyabeliko

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Estoy probando lo k me dijiste del filezilla me lo baje lo instale y cuando le doy Cntrl + S no me deja abrirlo asike lo tengo k abrir desde el exe,no me sale lo mismo pero voy a investigar,mira la web la tengo ahora en mi ordenador es esta http://l2tattoo.no-ip.org no se si valdra pero lo intentare,gracias por tu atencion,XD
Edit:
A perdona se me olvido,cuando en el filezilla tienes k poner el servidor?cual exactamente es la direccion url k tengo k meter,la del panel de control,o la del paner de file manager,o es otra,gracias
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
jaaj no...
lo del CTRL+S es cuando estas en filezilla ^^ (abres filezilla con su exe y luego pones CTRL+S dentro de filezilla ^^)

aver intenta siguiendo el tuto ahora si ^^

mm la ruta ftp es asi "ftp.tuweb.x10hosting.com" aki es imporrtante ke sustituyas tuweb. por tu web. y el x10hosting.com por el subdomain (noc cual eskojiste ay ke aivarios ^^)

si kieres la url esacta del ftp proporcioname tu web en x10hosting pls ^^

pd: iwal kualkier duda aki mismo ^^
[Off-Topic] PD2: buena web, jeje , siempre kise jugar lineague pero nunka enkontre una db con todo, me recomiendas una db ke traiga manuales de novatos y klases y todo eso? XD algo como el iro.ragnarokonline.com jeje soi super player de RO ^^ y proximamente de RO2[/Off-Topic]


salu2
 
Last edited:

makyabeliko

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Jajajaja ya lo consegui lo tengo todo perfecto!!!gracias a tu ayuda y a lo cabezon k soy consegui ponerlo todo a punto jejejeje k fino keda si señor,pues mira asi kedo mi pagina web preciosa... http://l2tattoo.exofire.net/ keda increible,puescuando kieras te puedes pasar por mi servidor k por la ayuda k me has dao te mereces premio jajajaja,weno pues te comento yo uso de DB Navicat en lo k a mi me concierna y se de lineage es la mejor data base k hay ademas ya lo puedes ver en mi web tiene de todo por eso puedo hacer de todos los rankines k hay,lo k no se es como hira en el RO pero de todas maneras si kieres te paso el navicat k tengo yo con el parche bien hecho y te explico k esta muy facil si te lo explican por encima,sino te tocara estar horas como yo pringando jajajaja. Por cierto esto del hosting es siempre gratis?o tiene un limite,por cierto por la ayuda si kereis os puedo poner un banner como los de votar hay curiosito jajajajaja,gracias por todo!
Edit:
a por cierto por si alguno le interesa lo hice no por filezilla sino por file manager la verdad k cuando le coges el truco es mas facil,vamos si lo pude hacer yo jajajaja por cierto si visitais esta pagina exarme un votillo ;) http://l2tattoo.exofire.net/
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
jeje pues si el navicat me vendria muy bien jeje ^^ si puedes me lo pasas pero por pm jeje por los TOS del foro ^^
emm si x10 es gratis, solo ke tu web se suspende si violas los terminos y condiciones (TOS) o si no te logueas en el foro (minimo una ves cada dos semanas ^^) en fin jeje kedo buena tu web ^^
y tu sabes de algun lugar con una guia para nobs en lineague? algo de como pelear o algo asi XD eske me llama la antecion el juego pero no eh encontrado un sitio con tecnicas y cosas asi XD
jaja votado esperemos te de resultado el server ^^

salu2
 
Last edited:

makyabeliko

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Pues un sitio de tecnicas eso la verdad k...nunca e mirado niguno,aguantas mas jugando y aprendiendo,jajaja es muy facil y a la vez muy complicado,facil por lo bien k se maneja y muy bien detallado todo,graficos solprendentes,y dificil porke llevo muxmos años jugando lineage y no paras de aprender cosas,pues mira cuando te metas al juego me avisas y te enseño lo fundamental para k pownes,tene n cueta k hace un mes k lo abri pero tira bien para arriba,mira apunta mi msn GothicOdiomRa@hotmail.com y te paso el navi ok? me alegro k te guste jejeje
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
oks gracias jeje pues si me gustaria aprender a jugar, oie donde se baja el lineague 2 original para luego instalar tu parche ^^


salu2
 

makyabeliko

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
El lineage original tambien lo puedes bajar de mi web,le das a download y hay te aparece para bajarte el cliente la system y el host,y un poko mas abajo esta la guia de como se hace paso a paso jejejeje:lockd:
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Para poder jugar no has de comprar el lineage?
 

makyabeliko

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
K va,no hace falta comprarlo,si vas a un servidor gratuito como el mio,en el mio no hace falta pagar nada,a noser k kieras donar y entonces si,pero no es obligado,te vas a mi pagina y en download te descargas el cliente kamael de l2 y luegos siges los pasos de mi pagina web y listo http://l2tattoo.exofire.net . En cambio si juegas al oficial si hay k pagar no se cuanto al mes.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Pero, son legales esos servidores?

P.E: World of Warcraft tambien necesita una mensualidad para jugar en los oficiales. Hay servidores piratas, pero son ilegales...
 

makyabeliko

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Si son legales estos servidores,porke todos tiramos del servidor principal del lineage,vamos del servidor oficial,luego claro esta tiene muchisimas versiones para hacer tu servidor,pero si,el servidor es legal,por lo menos en lineage va asi,en otros juegos no se como ira.
 

Mabela

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Screenshot_20230618-191837_Chrome.jpgcomo hago para hacer estos puntos, siempre me dice que error en contraseña y cuando pongo un sitio. Ayúdenme por favor. Gracias
 
Top