Como poner el foro

Status
Not open for further replies.

Ilindur

New Member
Reaction score
0
Hola, seguramente se puede intuir lo que voy a decir. El caso es que tengo mi foro subido, y no quiero que me vuelvan a suspender la cuenta por "no subir la web" asi que me gustaria saber como tengo que poner la carpeta phpbb2 para que me la reconozcan como "la web", sino en 1 semana estoy otra vez baneado :(.
Gracias.

ipmods

New Member
Reaction score
0
Ilindur, puedes subirlo a la raíz de tu hosting, es decir, dentro de la carpeta "public_html", es decir, los archivos y carpetas que se encuentran dentro de la carpeta "phpBB2" los subes dentro de la carpeta "public_html"...

Saludos!!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Puedes poner un index.html que tenga la publicidad y te redireccione a tu carpeta del foro.

Ilindur

New Member
Reaction score
0
Ok, lo que he hecho ha sido subir un index.htm al public_html (que es literalmente un guardar google, subir google, porque no tengo instalado ni el dreamweaver, hace tiempo que deje lo que es programacion web, ahora solo foros y gracias).
Con eso ya esta no? ya no me banean, tengo ad-free asi que la publicidad no es problema, lo unico que quiero es que el foro funcione.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
mmmmm..
Algún Account Manager puede interpretar mal que tengas un sitio igual al de Google en tu cuenta.

Puedes poner este código en el index.html de tu web:
Code:
<html>
<head>
<title>Sitio web en construcción/Website under construction</title>
</head>
<body>
<div align="center"><h1>Sitio web en construcción <br />
Website under construction</h1></div>
</body>
<html>

Saludos!

Ilindur

New Member
Reaction score
0
Vale, listo, ya esta un index.html, les he puesto hasta la direccion del foro por si quieren comprobar que se esta usando :p

Status
Not open for further replies.