Como poner mi pagina en google en esta forma

stsights

New Member
Messages
159
Reaction score
0
Points
0
Alguien sabe como poner mis links de mi pagina en google de la forma en que se muestra en el primer resultado de alguna consulta, por ejemplo consulto en google la palabra mensajin y el primer resultado que aparece lo muestra de una forma que no se como hacerla con mi pagina alguien me puede decir como gracias
Adjunto imagen para mostrar como deseo que se mostraria mi pagina.
 

Attachments

  • google.JPG
    google.JPG
    21.4 KB · Views: 88

stsights

New Member
Messages
159
Reaction score
0
Points
0
OK cree my sitemap voy a esperar si google los pone de esa forma, a vos si te pusieron de esa forma los anuncios en google, y en yahoo sabes si es igual??
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
OK cree my sitemap voy a esperar si google los pone de esa forma, a vos si te pusieron de esa forma los anuncios en google, y en yahoo sabes si es igual??

No, nunca lo intenté, pero me han dicho que es con eso. Creo que para yahoo es igual, pero no tengo idea.

Saludos.
 

hezuo

New Member
Messages
174
Reaction score
0
Points
0
Eso se llama site links. Te recomiendo que ingreses a Google Webmaster tools, allí puedes encontrar herramientas que te van a ayudar a obtener los site links. Pero también debes tener en cuenta que para llegar a tenerlos, debes conseguir una buena cantidad de links hacia tu homepage y hacia las demás páginas que quieras q aparezcan en el serp.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
`para poder salir con los linkd e seccioens es algo complicado..
debes tener un sitio con un beun nivel de buskeda..
luego k ene esas buskedas sean altas deben de ser visitadas..
luego las seciones k se frecuentean y se buscan mas iran saliendo pro alte de magia...
no hay foma manual de hacerlo solo es de esperar y tener paciencia ke el robot de ggogle tenga tu sitio muy bein indexado...

eso es todo no olvides k tambein tenr un pagerank como minimo de 4 para k sea mas facil
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
debes tener un amplio nivel de busquedas y un sitemap. si quieres ampliar tu nivel de busquedas te sugiero lo agreges a sitios como keegy, meneame.net o chiflamet.net. ya que estos te ayudan a posicionar tu pagina en google (y son gratis).

Para muestra si quieres busca Comunidad Tecnologica y veras que mi pagina ya aparece en la primera pagina de la busqueda
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Es importante tener en cuenta que la myoria de estos sitios que ofrecen posicionamiento gratis no sirven para nada y solo posicionan la suppuesta pagina de ellos.
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
una vez a mi google me los puso cuando tenia la pagina web basada mas en html con sus menus asi a lo oldschool , ahora llevo harto tiempo con wordpress y no me ha puesto nada.

conclusion: importa la estructura de la web.
 

peruzid

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Bueno io tambien no lo he intentado antes pero me dijeron que por el sitemap, y me gustaria que se viera asi.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
muy cierto lo que dicen gruponov, mlarac y figu120, hasta tiene que ver el nombre que le pones al sitio, por ejemplo yo tebgo un foro creado algo reciente que desafortunadamente no tiene casi nada de visitas, pero el nombre es algo particular y cuando lo buscas por su nombre sale de primero y casi parecido a lo que quieres, obviamente tiene su sitemap en google, y tambien usar las herramientas de sitemaps de webmasters tool de google.
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
`para poder salir con los linkd e seccioens es algo complicado..
debes tener un sitio con un beun nivel de buskeda..
luego k ene esas buskedas sean altas deben de ser visitadas..
luego las seciones k se frecuentean y se buscan mas iran saliendo pro alte de magia...
no hay foma manual de hacerlo solo es de esperar y tener paciencia ke el robot de ggogle tenga tu sitio muy bein indexado...

eso es todo no olvides k tambein tenr un pagerank como minimo de 4 para k sea mas facil

Bueno.. en realidad lo importante es el sitemap y tiempo... después aparcerá ^^
 
Top