Como puedo upgradear el PHP version a Intermadiate!

Status
Not open for further replies.

orbitalwm

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Bueno lo que pasa esque pues yo hace tiempo tenia mi web en x10 pero devidoa tiempo no pude matenerla ahora regreso y ues si me sabia el proceso de subir el php... pero por alguna raon en el CP le doy PHP Upgrade y me dice que no esta activada y no puedo solicitar la opcion!

Bueno espero me puedan ayudar a saber donde necesito contactar para pedir el upgrade.

Gracias de antemano ;)
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Yo pregunte algo asi en un ticket de soporte:
Estaba trabajando en mi sitio con las version "Intermedia" de PHP, ahora veo que tengo la "Basica" aunque mi sitio camina, algunas funciones quedaron inservibles.

Me contestaron.

En las noticias se informa que el nuevo sistema todavía no tiene implementado las versiones de PHP, por lo cual todas las cuentas están utilizando una versión de PHP por defecto.

Esto fue hace un mes y medio.

Osea que todos tenemos la misma configuracion de PHP, la verdad no he checado si ya esta disponible poder cambiar la configuracion de PHP, aunque por tu post, creo que todavia no. Solo una funcion me quedo fallando y era experimental, asi que hice un "workaround" y despues deje el experimento en paz, jejejeje!!
 

shaka82

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
solo para abonar a este tema, yo tambien tenia la misma duda y de igual forma me dijeron que hay que esperar, pero eso fue hace mas de 2 meses si no me equivoco, aun tengo problemas con algunas funciones y hasta que no cambie a la version intermedia dudo que pueda solucionarlo, pero al parecer aun no hay nada definido sobre el tiempo que debemos esperar para dicho cambio...ojala sea pronto.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top