Como recupero un dominio .co.cc

guareclub

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Alguien sabe por casualidad como recupero un Dominio .co.cc que por error elimine creyendo ke no lo hiba a volver a utilizar.......... Y ahora que lo necesito ps no se como recuperalo en mi panel de lista de dominios aparece eliminado cuando le doy configurar me aparece esto has been already requested deletion. y ps no se como recuperarlo puesto que cuendo voy a volver a registrarlo me aparece que ya esta registrado, si alguien me puede colaborar se lo agradeceria...

Muchas Gracias
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Pues la verdad que no te puedo ayudar en eso. Has probado a contactar con www.uni.cc ?
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Te voy a mover a ayuda web, pues este no es un tema propio de soporte.
 

guareclub

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
ok gracias alejandro..... Pero nada ke recupero mi dominio .co.cc :(......... Y con respecto a Kansy gracias por tu ayuda... SIno que .co.cc suena mas a dominio colombiano jijijij XD XD....... Uni suena como a universidad. :S....... Pero en fin muchas gracias :)... lo tendre encuenta para un futuro dominio :D
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
u.u" perdona, que me fije en el cc...

Yo me referia si te has puesto en contacto con los de co.cc a ver si te lo podian solucionar.
 

FCabrera

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
En todo caso, porque no te creas otra cuenta y lo registras. Puede ser que una de las políticas de co.cc sea que una vez borrado un dominio, no lo puedes volver a tomar.
 

katrina

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
Al parecer tu usuario lleva un registro de los dominios que habías seleccionado y borrado. Trata de registrarlo creando otra cuenta, acabo de probarlo pues hace poco eliminé un dominio y ahora me dice que está disponible.

Saludos.
 
Top