como se activa hosting

Status
Not open for further replies.

cocinalo

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola me llamo javier,soy nuevo quisiera ayuda como activar cuenta,creo me pide publicar foro,asi lo hago pero no se cuantos o como hay que hacerlo.
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
QUÉ?
Para pedir un hosting debes registrarte en el foro. Luego lo pides con el nombre de usuario del foro. Esperas 15 días más o menos. Confirmas el hosting y ya esta... Simple.
Saludos!
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
luego te tendras que mantener activo en el foro si no estas activo en 15 dias (15 dias kreo kera, corregirme si mequivoco) te cierran el sitio
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
ya llevo una semana esperando. haber si en esta me mandan ya el mensaje de confirmacion
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Si no te ha llegado en SPAM ni en INBOX, espera a que activen las cuentas pendientes, por si aun no lo han echo.
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
a la bandeja de entrada no me a llegado. me podrias confirmar q esta en espera??
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
yo tuve que esperar 2 semanas o mas, ya ni me acordaba del host xD y lo digo enserio e
 

frikiplanet

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
lo mismo digo XD puesto que yo ya yevo esperando casi 2 semanas. Ya no se cuando pedi el hosting XD
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
no se cuanto habra q esperar pero no entiendo mu bien xq no s hace todo d forma automatica...
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
diseña tu el script y se lo pasas a ver que les parece para automatizar todo...
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
ya hay muxos q lo automatizan. hay uno de pago como el ipanel y creo q hay otro gratuito pero no se su nombre
 

manumar

New Member
Messages
86
Reaction score
0
Points
0
ya ve... yo antes de leer este post creia q te la activaban al momneto y me cree 5 cuentas..los menos xD

weno,entonces...pa q no me borren el sitio tengo q participa en el foro...pues diganles a los de x10hosting o a kien pueda..q cree otra categoria en la seccion española..como juegos o algo si wapo..sobre lo q se puedan decir mas cosas...

SALUDOS y gracias
 

lupiro

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Hola yo eh pedido mi cuenta y ya paso una semana!! sera que estoy en la lista de espera? sino me pueden dar alta de nuevo, me espero!

Gracias y excelente foro para hispanos!
 

manumar

New Member
Messages
86
Reaction score
0
Points
0
esperar...xD a q te manden un correo para creartela..(si es q te refieres a la cuenta FTP)

SALUDOS
 

frikiplanet

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
yo ya yevo unas 2 semanitas y na. nuse si enviar otra peticion.
 
Last edited:

lupiro

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Hola yo ya llevo creo dos semanas 3 dias y no veo ni se~nales de el mail de x10hosting para avisarme de mi cuenta sera que envio otra peticion??

Alguien me podria decir si estoy en espera o que ondas!! Muchisimas Gracias al staff de x10hosting!!

Saludos!
 

AnAcRe

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
Paciencia muchachos, o ... en su defecto traten de hacer la aplicación nuevamente.
 
Status
Not open for further replies.
Top