Como subir carpeta al hosting

Status
Not open for further replies.

DJKHRYZ

New Member
Reaction score
0
tengo una cuenta en el hosting y quiero subir un foro pero nose como

nose si se sube como de una carpeta (todos los archivos del foro) o si se sube con winrar o si se sube de a uno y para que hay tantas carpetas de mail, ftp_html , etc

expliquenme como puedo subir mi foro

mi foro es un simplemachines

disculpen la incnorancia es mi primera vez

grax
progress.gif

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
puedes comprimido y lo descomprimes desde el file manager (opcion ubicada en el cpanel)
Las carpetas que mencionaste no debes borrarlas ya que son la del cpanel y otras importantes ^^
Importante: toda tu web la subiras en la carpeta html (no en otro lugar)
PD: yo tmb uso smf asi k te dire simplemente k hacer: entra al cpanel, ve a la opcion file manager, luego crea una carpeta dentro de la carpeta "html" que se denomine "foro o foros noc como tu kieras", luego entras a esa carpeta y subes en ese lugar el SMF comprimido, luego le das "extract" en el mismo file manager y te extraera todos los archivos ^^

salu2

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
La carpeta a la que GM Punk se refiere es a "public_html". Es allí donde tienen que ir todos los archivos de tu web.

Saludos!

DJKHRYZ

New Member
Reaction score
0
o muchass gracias

cuento como me va

oie y como es eso de que si uno no ase nose que le borran la cuenta

que tiene que aser para que no le borren ??

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
para evitar ke te borren la kuenta logueate una ves cada dos semanas minimo en el foro.
otra causa de suspencion puede ser contenido ilegal en tu pagina o protegido con copyright del cual no tienes derechos.

salu2

DJKHRYZ

New Member
Reaction score
0
mira ya subi el archivo comprimido al ftp en public_html depues habia una carpeta llamada foro entre hay y hay puse mi foro ahora cuando apreto extraer se demora arto y no extrae nada yo espere todo el dia y segui igual

cz999

New Member
Reaction score
0
Amigo, la mejor forma de subir un backup es usar la opcion de subir respaldos del CPANEL. Yo acabo de restaurar todos mis archivos y mi web anda al 100%

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm pues ke raro, ya que yo ise lo mismo y me funciono en menos de 3 minutos me extrajo todo, por sierto recargaste la pagina del file manager?
debes recargarla para que te muestre el archivo extraido ya que muchas veces no lo da automaticamente ^^
Entra de nuevo y checalo bien y me dices^^

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
y verificaste que la ruta donde descomprimiste fuera "home/public_html/foros/"?
de lo contrario los archivos del foro estaran el "home/" XD

salu2

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
espera en un momento te subo un tuto con imagenes para que lo hagas desde cero ya que un pequeño error puede afectar todo ^^
espera un poko en lo k subo el tuto

salu2

DarkMasterIII

New Member
Reaction score
0
Y por que rayos subistes el foro comprimido? descomprimelo en tu pc y subelo en tu archivo foro por medio de ftp usa el smart ftp 2.5 es el mas estable ;)

Salu2...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Y por que rayos subistes el foro comprimido? descomprimelo en tu pc y subelo en tu archivo foro por medio de ftp usa el smart ftp 2.5 es el mas estable
Lo iso porke es mas rapido, bueno yo prefiero subir un solo archivo y descomprimirlo que subir imagen por imagen y pagina por pagina XD
bueno eso es cosa de cada quien ^^

aqui esta el tuto ^^

salu2

Last edited:

DJKHRYZ

New Member
Reaction score
0
ya intente desde distintas computadoras con distintas ips y tambien le dije a un amigo que lo intentara pero no se puede extraer, se demora mucho y al final no extrae nada, me puede ayudar algun encargado de cuentas?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
kansy o felder son los enkargados de cuentas ^^ cualquiera de ellos te puede ayudar

salu2

DJKHRYZ

New Member
Reaction score
0
Y Como Ago Para Que Sepan Mi Problema ??

O Si Tu Los Conoses Y Tienen Contacto Con Ellos Mandalos Para Este Post

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
jaja no te desesperes, ellos leeran tu problema aki en el foro kuando entren XD

salu2

Status
Not open for further replies.