comprar hosting advanced

Status
Not open for further replies.

macpcnow

New Member
Reaction score
0
hola , el otro dia intente hacerle una cuenta ad enhanced a un cliente mio para meter su web pero se ve que no se activo ,imagino que por sobrecarga de peticiones , el asunto es que
hoy hemos comprado un plan advanced, el "problema" es que en la pagina de usurio no veo ninguna informacion como agregar dominio o cpanel user (solo veo una que es user existing cpanel o algo asi) entonces no se si es que antes debe tener una cuenta gratuita y pasar los datos de la cuenta de pago o como se hace, de momento he puesto las dns del dominio hacia x10.
gracias anticipadas
Edit:
bueno , veo que una vez redireccionado al hosting puedo intentar acceder al cpanel , pero cuando pongo el user con el mail del usuario ,que es como esta registrado en clientes no funciona , y creo que me han baneado por tanta prueba infructuosa, he mandado un ticked a ver que pasa...............
Edit:
bueno ,acabo de ver el mail con todos los datos del usuario cpanel y todo eso
pfff , vaya novatada, siento mucho la estupidez del mensage , ya me parecia a mi , ahora solo me falta que pueda conectar al dominio , imagino que estare un par de horas por intentos fallidos digo yo . cerrare el ticked y esperare a podersi entrar.
pido mil perdones

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tema Cerrado
Litos, tu dominio ya conecto, lamento el retraso del soporte, lo que pasa que hemos estado muy ocupados por cuestiones personales y de tipo administrativas.
Si continuas con problemas dudas, puedces reabir el tema o crear otro :)

salu2

Status
Not open for further replies.