Comprarias un VPS de windows?

Comprarias un VPS basado en windows?

  • Votes: 0 0.0%
  • No

    Votes: 14 100.0%

  • Total voters
    14
Status
Not open for further replies.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Corey lanzó esa pregunta en el foro de noticias inglés. Yo lanzo aquí una encuesta de lo mismo para que tenga constancia...

Comprarías un VPS hecho en windows? Los de linux estan teniendo una buena respuesta.

Agregado by Punk:
El precio probablemente seria de 15.00 dolares mensuales en el plan mas bajo, ya que se debe pagar la licencia a windows ;)
Dejen comentarios y opiniones si es necesario :)
 
Last edited by a moderator:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
pienso que el VPS de linux es mejor apra sitios web (aparte de que es mas barato), pero si buscar montar un servidor de algun juego, el servicio de windows seria lo esencial :)

@alv4
el VPS que esta actualmente es linux :)
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm una buena apregunta esa xDd
yo a windows bueno a microsoft ni agua primero que tomen ejemplo de otro s.o y lo agan libre como ahora linux
yo no lo compraria prefereria linux ya que esta catalogado mejor que linux encima es una software libre
viva el software libre xDD

saludos
 

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
5 - 0, guau.

No usaría ningún sistema ni programa que no fuera libre.
¡Arriba Linux!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Nunca compraria nada de mocosoft. Es mas, en cuanto opueda solusionar unos problemillas con mi tarjeta pcmcia (para el tema de conexion inalambrica) le doy la patada a win2 y me quedo con ubuntu que es una joya, jejeje.
Saludos ;)
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Corey lanzó esa pregunta en el foro de noticias inglés. Yo lanzo aquí una encuesta de lo mismo para que tenga constancia...

Comprarías un VPS hecho en windows? Los de linux estan teniendo una buena respuesta.

Agregado by Punk:
El precio probablemente seria de 15.00 dolares mensuales en el plan mas bajo, ya que se debe pagar la licencia a windows ;)
Dejen comentarios y opiniones si es necesario :)


asi que ya sabes las opiñiones sobrab amigo xDD

escoge otro s.o y saldras ganando

saludos
 

cachai6

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Hola una pregunta, la relacion costo calidad en VPS en este site, segun los que ya lo an comprado que tal les parece ?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Te contesto como user.

He tenido durante 5 meses un VPS linux en x10 y no he tenido "ningun" problema por parte de x10.... Los problemas me venian que no sabia hacer X cosas pero el servicio ha estado 100% on y perfecto.

Ya no lo tengo por que actualmente ronda la crisis x aki y prefiero reservar el dinero.
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
siempre que he visitado empresas con tecnologia Windows en servidores y servicios han tenido una cantidad barbara de problemas, y todo esto lo hemos disminuido cambiandonos a una distribución linux
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
solamente les recuerdo...
parece que windows no puede funcionar sin los problemas...

ya dejenlo en paz...

(XD)
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
solamente les recuerdo...
parece que windows no puede funcionar sin los problemas...

ya dejenlo en paz...

(XD)

jajaja, soy de la misma opinión R.I.P Windows. Fue bueno mientras duró, pero cayó a manos de LINUX .Descanse en paz ;)
 

cachai6

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Te contesto como user.

He tenido durante 5 meses un VPS linux en x10 y no he tenido "ningun" problema por parte de x10.... Los problemas me venian que no sabia hacer X cosas pero el servicio ha estado 100% on y perfecto.

Ya no lo tengo por que actualmente ronda la crisis x aki y prefiero reservar el dinero.

Gracias por la respuesta y que tal es? sigues teniendo tu C Panel ? y tus accesos FTP ? cual tienes tu ? el mas basico ? porque no se cual comprar.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
pensandolo bien cuando salga el Cpanel pa windows probablemente lo compre si es que lo tiene ya que seria casi igual
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
osea que los VPS no tienen CPANEL ? como se administran ?


Si es con Windows la mayoria usa Plesk! es como el Cpanel pero de windows, pero como le han ido muyy bien a los de cpanel estan pensando bueno estan en eso ya que existe una beta de un cpanel para windows......
 

kbronpty507

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
En lo personal prefiero linux ni :nuts:compraria el de windows... todavia les falta mucho en cuanto O.S.
 

davidson12

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
la verdad es que creo que nadie compraria nada de windows por el motivo del exceso de precio y su mal desempeño y seguridad comparado con linux,por eso siempre preferire linux
 
Status
Not open for further replies.
Top