Compras en DealExtreme.com

karsor

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
DealExtreme.com
Es una tienda en internet con base en Hong kong que dispone de productos de electrónica de consumo, y gadgets varios. La diferencia con otras tiendas que vi, reside principalmente en el ahorro que te supone hacer la compra en ella. No solo por los precios, que tu mismo puedes comprobar que son bastante inferiores a lo que puedas ver por ahí, sino que además los envios son gratis a cualquier parte del mundo. ¿Cómo lo hacen?, ni idea, pero puedes probar tu mismo a pedirte cualquier objeto de menos de un dolar y verás como te llega a las dos semanas y no te cobran nada de gastos de envio.

Yo hice mi primera compra y espero el articulo, las opiniones que encontre en general son buenas.

Yo no pretendo hacer publi de esta tienda si no compartir opiniones y experiencias el pago se hace por Paypal.

Saludetes
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Hace tiempo vi esa pagima y tenia muchas cosas chias pero no de las que me servian ahora que la vuelvo a ver tiene muchas mas cosas a exelentes precio, para probar compre un articulo ( un lector de mini SD por USB ) que me costo 0.98 dolares. para no arriesgar mas!... haber si me llega
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Ya te llego tu producto.... ami no :S
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm pos no esta nada mal esatienda xd

hay muchascosas que estan bien de precio

no se parece de fiar que despues te envien o lo que compras ya es otro tema xD no se

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
pues en 3 dias se cumple el mes y no me a llegado nada :S
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Espero que no hayas comprado nada muy caro... no sé, digo yo por si acaso.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
compre algo de 0.96 centavos de dolar jajajaj he visto comentarios bueno q si llegan las cosas... muy tardados pero si... y su soporte es lento.. supongo que va a llegar pero en un par de semanas mas eso creo
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
bueno,no te puedes quejar mucho,si te lo dan claro,ya que el envio es gratis,si quieres fast,paga,pero como no se puede,pues aguantarse XDD
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Ya me llego por fin perfectamente empacado y bien!.... me dio mucho gusto ya compre mucho mas cosas !!! jajaja estoy feliz se los recomiendo
 
Top