Compresion Gzip

Status
Not open for further replies.

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Last edited:

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
secuencias de comandos?? no se a qué te refieres...

He probado varias cosas en el htaccess pero ninguna da resultado.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Hola, necesito respuesta a la pregunta de como poder activar la compresión Gzip en mi cuenta. He estado mirando otros temas ya creados y he probado lo que pone aquí http://forums.x10hosting.com/tutorials/68746-htaccess-gzip-compression-your-pages.html pero no me da solución, me sigue sin mandar el servidor las páginas comprimidas:dunno:

Alguna idea de como poder habilitarlo correctamente?

Gracias.
Ahi te pone la configuración del htaccess, pero debes activar la compresion gzip, también desde el panel de administracion de tu sitio. Generalmente esta en Panel de Administración/configuración del sitio.
Espero haberte servido ;)
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
?? no veo esa opción por ningún sitio, ni en el cPanel ni en el Panel de usuario de x10.:dunno:
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
?? no veo esa opción por ningún sitio, ni en el cPanel ni en el Panel de usuario de x10.:dunno:
Me reiero al panel de administracion de tu CMS (por ejemplo, en phpbb, esa opción está en ACP/configuracion del servidor) Saludos ;)
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
no uso CMS, por lo tanto ese ACP que comentas no lo tengo. Aún así, debe haber una opción para activar dicha compresión en toda la cuenta, pero o no está permitido o no la veo...
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues siento no poder decirte otra cosa. Segun ese post,configurndo el htaccess se activa lacompresion gzip. Pero para eso en php dedbe esta activada lalibreria correspondiente. A ver si ve esto un AM o un admin. Lo subo a la zona de tickets. Saludos ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top